• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Rumor]Lista de nuevos xbox originals

A pesar de no estar confirmado oficialmente, lo dice SURFER GIRL en su blog y como muchos sabéis, es una insider cuyos rumores se tienen muy en cuenta en el mundo de los videojuegos.

Amped: Freestyle Snowboarding
Amped 2
Armed and Dangerous
Blinx: The Time Sweeper
Blinx 2: Masters of Time & Space
Blood Wake
Brute Force
Conker: Live & Reloaded
Dead or Alive 3
Deathrow
Dino Crisis 3
The Elder Scrolls III: Morrowind
Fable bonus content
Grabbed by the Ghoulies
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
GunValkyrie
Halo 2 :D
Jade Empire
Jet Set Radio Future
Mechassault
MechAssault 2: Lone Wolf
Metal Arms: Glitch in the System
Midtown Madness 3
Ninja Gaiden
Quantum Redshift
Panzer Dragoon Orta
Phantom Dust Rent-A-Hero No. 1
Sneakers
Shenmue II
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Stubbs the Zombie in "Rebel Without a Pulse"
Tao Feng: Fist of the Lotus
ToeJam & Earl III: Mission to Earth
Tork: Prehistoric Punk
Voodoo Vince
Whacked!

Sacado de los foros de meristation, concretamente de esta web.

Ojala sea cierta :D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Pero para comprar? porque me se de un Shenmue II que se va a venir directo a mi disco duro :pPPPPPP

Pues después de mi experiencia bajandome primero el Psychonauts (en inglés y no lo indicaba en ningun sitio), y después el Fable, le tengo que dar todita la razón a Craker en el hecho de que si se quiere alguno de estos juegos es mejor buscarlos originales que cargar el disco duro.

Aunque a ver quien tiene bemoles de encontrar el Shenmue II original. Que este si que es jodidamente dificil. Bueno, este y el Ninja Gaiden, que tambien es chunguísimo. Por este par si vale la pena llenar el disco...jarl!!!!

Selesnya

Nuevo Miembro
Pero te viene un resumen-video del shenmue 1 en el II (esperemos q en caso de eso, no lo kiten en esta version). Diosssssssssssssssssss DIOSSSS el shenmue, dios y el morrowind me se de alguien tb q le encantaria!!! :D ojala!

CrakeR

Nuevo Miembro
Pero te viene un resumen-video del shenmue 1 en el II (esperemos q en caso de eso, no lo kiten en esta version). Diosssssssssssssssssss DIOSSSS el shenmue, dios y el morrowind me se de alguien tb q le encantaria!!! :D ojala!
Joder, como lo sabes :p como ke los tengo originales y vamos estoy ke no paro entre shenmues y morrowinds ^^

Pues después de mi experiencia bajandome primero el Psychonauts (en inglés y no lo indicaba en ningun sitio), y después el Fable, le tengo que dar todita la razón a Craker en el hecho de que si se quiere alguno de estos juegos es mejor buscarlos originales que cargar el disco duro.
Sieskeeeeee :rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuando no se me hace caso, mal camino xDDDD

(El Profeta´s Mode: ON)

Os lo dije! Insensatos! os lo adverti! xD

(El Profeta´s Mode: OFF)

Pues eso, ke aparte he detectado fallos en el apartado grafico y demas, en fin, como lo original y su diskito, ninguno :rolleyes:

Sobra decir ke de esa Lista de juegos tengo todos salvo 4? :p juju