• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ronaldinho repite en FIFA 08 para PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, PSP y NDS

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Electronic Arts acaba de anunciar de forma oficial que Ronaldinho volverá a aparecer en la nueva entrega de FIFA, que saldrá posiblemente en septiembre. Esta vez las consolas agraciadas en recibir FIFA 08 serán PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y NDS. En nuestro país también podremos ver a Sergio Ramos en la carátula.



RONALDINHO Y SERGIO RAMOS ENCABEZAN LA ALINEACIÓN DE ESTRELLAS QUE APARECERÁN EN LA PORTADA DE FIFA 08 A NIVEL MUNDIAL

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, y el reconocido defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, encabezarán la alineación de superestrellas que representarán a FIFA 08, la próxima entrega de la internacionalmente aclamada franquicia de EA SPORTS™ que estará disponible este otoño para todas las plataformas.

El centrocampista brasileño del F.C. Barcelona será el talento principal de la portada de FIFA 08 y la imagen para la campaña de marketing del videojuego de EA SPORTS a nivel mundial. Elegido FIFA World Player 2004 y 2005 y finalista de la temporada pasada, Ronaldinho formará pareja con Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid C.F. y uno de los más destacados jugadores en su puesto a nivel mundial, en la portada del videojuego exclusivamente para España.

En otros países, Ronaldinho compartirá la portada de FIFA 08 con una selección de estrellas mundiales de diferentes equipos. Le acompañaran el ganador en 2006 de la FIFA World Cup Golden Boot Miroslav Klose del Werder Bremen en Alemania; el centrocampista del Olympique Lyonnais Florent Malouda y el extremo del Olympique de Marsella Frank Ribery en Francia. Los atletas para la portada de Norteamérica y Reino Unido serán revelados el próximamente.


JUGADOR PAÍS DE ORIGEN CLUB
Ronaldinho Brasil F.C. Barcelona (España)
Sergio Ramos España Real Madrid (España)
Miroslav Klose Alemania Werder Bremen (Alemania)
Florent Malouda Francia Olympique Lyonnais (Francia)
Frank Ribery Francia Olympique Marseille (Francia)


Además, algunos de los talentos que aparecerán en las portadas de FIFA 08 participarón ayer en una captura de movimientos de última generación en un recinto privado en Barcelona. En concreto, se ha realizado la captura de sus movimientos a las estrellas Ronaldinho, Ramos y Klose por el equipo de desarrollo del videojuego FIFA. Sus movimientos, sus particularidades individuales al moverse, y su estilo de juego, ha sido capturado, digitalizado y utilizado para representar de manera idéntica sus movimientos propios en futuras versiones de la franquicia FIFA de EA SPORTS.

En palabras de Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08, "Estamos orgullosos de poder llamar “compañeros” a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen significará que FIFA 08 será un experiencia de nueva generación que no sólo parecerá real, sino que además reflejará la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte”. “Gracias a sesiones como la de hoy y la investigación constante en nuestro motor gráfico de nueva generación, nuestro equipo de desarrollo internacional continúa dispuesto a alcanzar un nivel de jugabilidad más realista.”

Por su parte Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS, declaró que “Ronaldinho, Ramos y todas las estrellas de nuestras portadas de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego”. “Su más que demostrada destreza, su compromiso con el éxito y su pasión por el fútbol inspiran a nuestro equipo de desarrollo y nos ayudan a que FIFA 08 sea el juego de fútbol más realista.”

FIFA 08 está siendo desarrollado por EA Canadá en Vancouver. Su lanzamiento mundial está programado para este otoño en Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable), PC y Móviles. FIFA 08 aun no ha sido clasificado por PEGI (Pan European Game Information).

Las fotos de la sesión de captura de movimientos podrán ser descargadas
http://info.ea.com

Fuente hg2
 
#2
Dará miedo la portada vaya par de tios feos con ganas xD el Piños y el Cara-pony xD

Entiendo que pongan a Ronaldinho que aunque haya tenido una mala temporada es de los mejores del mundo, pero al Cara caballo? si es un cerdo, Ronaldinho - Villa, Ronaldinho - Alves, Ronaldinho - Kanoute, Ronaldinho - Van Nistelrooy o Ronaldinho - Messi vale, pero poner a ese...
 
#3
Dará miedo la portada vaya par de tios feos con ganas xD el Piños y el Cara-pony xD

Entiendo que pongan a Ronaldinho que aunque haya tenido una mala temporada es de los mejores del mundo, pero al Cara caballo? si es un cerdo, Ronaldinho - Villa, Ronaldinho - Alves, Ronaldinho - Kanoute, Ronaldinho - Van Nistelrooy o Ronaldinho - Messi vale, pero poner a ese...
Que razón tienes, cualquier combinación que has dicho es mejor que la que van a poner.
 
#4
Pero bueno, si lo que dicen del PES7 es cierto (dicen que volvera a ser un port malo) me pasaré al FIFA que ellos si que valoran la 360 no como los de Konami
 
#5
Pero bueno, si lo que dicen del PES7 es cierto (dicen que volvera a ser un port malo) me pasaré al FIFA que ellos si que valoran la 360 no como los de Konami
Ya veo a la 360 con un port y la PS3 con el bueno, ya lo veréis. Tiempo al tiempo. Yo al fifa no me paso por la jugabilidad no me mola nada pero buscare otros medios para jugar al Pro bueno.
 
#6
Prefiero mil veces el PE7 que van a sacar que el fucking FIFA la verdad....
 
#8
Yo creo que tanto fifa como pro tienen mucho trabajo por delante. Sus anteriores ediciones dejaron mucho que desear en 360.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#12
Claro que hay muchos,pero ninguno de su nivel ;) Ronnie es el mas conocido y de los mejores,en el PRO 7 Quiero Messi y Valdes Pleaseeeeee xD
A mi no me gusta que este el Sergio Ramos,no se supongo que quedara fatal,pero ya veremos