• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RollerCoaster Tycoon 4 en Xbox One

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
No sabéis la alegría que me ha dado saber que lanzarán este juego, con Zoo Tycoon ya estaba muy contento, este tipo de juegos me encantan, la simulación, estrategia, gestión de negocios, en PC me he pasado horas y horas jugando como un tonto a estos juegos y ahora saber que podré jugar tanto a Zoo Tycoon como a RollerCoaster Tycoon 4 es una excelente noticia para mi.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Según he leído y he puesto en la noticia parece ser que están teniendo problemas con el Hardware de PS4, aunque me resulta extraño. Si que es cierto que cada videoconsola requiere desarrollar de una forma u otra... pero no se hasta que punto puede ser un problema real o es mas bien una excusa...
 
#9
No creo que Sony sea tan tonta de tropezar 2 veces con la misma piedra con el tema de los kit de desarrollo. Veo mas factible que Microsoft les haya huntado por la exclusividad...poderoso caballero don dinero!!!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#11
Si, la verdad que sí, pero Wii U creo que ha por parte de Nintendo va a ser un gran problema, o sacan pronto algo que rompa moldes o no se.....
 
#12
Yo fui mas de Theme Park en su dia, el primer juego de parquecitos de atracciones, luego vino la avalancha jejej, sobre el Coaster 3, decir que jugue al 2 y al 3, aun tengo por aqui el 3 en PC y lo que mas me gustaba hacer era construir una montaña rusa y luego montarme en ella, el resto del parque me daba igual, siempre jugaba como "sandbox"
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#14
Que míticos Theme Park y Theme Hospital, este último era la caña, con enfermedades raras de narices.... ufff que recuerdos, yo con estos juegos lo gocé muchísimo.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#18
La gestión de un cementario.... mmmm mola, que si montas una incineradora, un lugar para las lápidas, una capilla... oye le veo futuro ehhh.
La gente en Youtube haciendo videos graciosos como locos jajajaja