• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games anuncia Max Payne 3 para el Invierno 2009

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 está actualmente en desarrollo y previsto para su salida en el invierno de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PC. Desarrollado por Rockstar Vancouver, Max Payne 3 cuenta la historia de un policía detective jubilado, inmerso en un mundo de corrupción, caos e intensa violencia.


La premiada franquicia Max Payne pone a los jugadores en el rol de Max Payne, un duro detective de la ciudad de Nueva York con una predilección por la violencia, para vengar la muerte de su familia. La última entrega incluye más de los clásicos elementos y la acción más intensa que tanto adoran los fans, mientras la historia de Max se mueve en una nueva dirección.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Max Payne 3 estará disponible en el invierno de 2009 para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC.

Para más información, por favor visita Rockstar Games Presents Max Payne 3. Winter 2009.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#2
Que cabrones, que calladito se lo tenian. Este puede ser muy grande, con la potencia grafica de las nuevas consolas el resultado puede ser abrumador.
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#6
espero que sea un gran juego, y que sea lo que todos esperamos, un juego a las espectativas de la xbox...espero que rockstar este a la altura
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#7
Rockstar esta siempre o casi siempre a la altura, asique yo creo que este sera un exito más para ellos.Todos esperamos que sea asi porque puede ser un juegazo!
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#9
Invierno del 2009 quiere decr este invierno xD.Es decir, noviembre o diciembre de este año.