• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games anuncia Bully : Scholarship Edition

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Rockstar Games se enorgullece de anunciar que Bully: Scholarship Edition estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y el sistema de videojuegos doméstico Wii™ de Nintendo este invierno.

Tanto la versión de Wii como la de Xbox 360 mantendrán el ingenio e intenso juego del anterior título publicado para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y ofrecerá nuevo contenido adicional. Bully: Scholarship Edition se desarrolla en la“Academia Bullworth” un internado ficticio de Nueva Inglaterra, y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un adolescente de 15 años que experimenta los altibajos de adaptarse a una nueva escuela.

Capturando perfectamente la diversión y la dificultad de la adolescencia, Bully: Scholarship Edition pone en escena al jugador en un absorbente mundo cinemático. Aclamado el primer lanzamiento por todo el mundo, Bully: Scholarship Edition es un juego de acción de géneros cruzados con una incomparable calidad y emoción.

Bully recibió un perfecto 10 sobre 10 de Electronic Gaming Monthly y 1up.com. También fue presentado como “un juego de acción fantástico y bien desarrollado con uno de los mejores sentidos de humor que existe" por IGN.com. USA Today lo llamó “un nuevo titulo fantástico de Rockstar Vancouver.”

El San Francisco Chronicle escribió “en Bully no falta energía creativa, y te sumerge en la experiencia de vivir en un internado. Es imaginativo, divertido y repleto de sorpresas,".

Ven y explora el entusiasmo, alegría y suplicios de la adolescencia con Jimmy Hopkins y Bully: Scholarship Edition cuando se abra el período de matriculación este invierno.

Para más información sobre Bully:Scholarship Edition visita www.rockstargames.com/bully.

 

Cinos

Nuevo Miembro
#3
Perfecto!!
no pude jugar en ps2, pues me deshice de ella justo antes de ke saliese el juego, luego, al tiempo lo prove en casa de un amigo y me encantó.
 
#4
No es mi prioridad, pero no le hare ascos a la demo (si sale).