• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV

#1
Rockstar Games acaba de abrir hace escasos minutos la web oficial de Grand Theft Auto IV. En este site oficial encontraréis toda la información existente sobre el juego y podréis echar un primer vistazo de las vistas y los sonidos que nos envolverán en esa enorme ciudad ficticia llamada Liberty City, en la que el inmigrante Niko Bellic intentará alcanzar eso que suelen llamar "Sueño Americano". Como incentivo, Rockstar ha publicado 11 nuevas imágenes del juego a través de la citada web oficial y algunos pequeños vídeos. Para acceder a la web oficial debéis pulsar en el siguiente enlace. Grande Theft Auto IV se pondrá a la venta el próximo 29 de abril en Xbox 360 y Playstation 3.





Comunicado oficial:

Desde hace casi un año, los fans de la franquicia Grand Theft Auto han estado siguiendo con interés la información que les hemos suministrado a través de la web. Todo, desde las pantallas hasta los tráilers que colapsaron Internet, ha sido analizado con detalle, en un intento por parte de los fans de empezar a hacerse una idea de la colosal y épica experiencia contemporánea que les espera en Grand Theft Auto IV. Hoy, todos ellos podrán disfrutar de su primera visita a Liberty City, con el lanzamiento de la esperada web oficial de Grand Theft Auto IV. Los millones de seguidores del juego, podrán apreciar la primera muestra real de las vistas y los sonidos de las calles de esa próspera metrópolis a la que hemos dedicado años de construcción. Además de las elevadísimas paredes, puentes, rascacielos y los centenares de oscuras y sórdidas callejuelas, los visitantes podrán conocer a esos complejos personajes que los guiarán en el camino, o los apuñalarán por la espalda, en la lucha del inmigrante Niko Bellic por alcanzar eso que suele llamarse el "Sueño Americano".

Hoy, estás invitado a dar tus primeros pasos en nuestro mundo de ficción, Liberty City. Conoce al primo de Niko, Roman, en la empresa de taxis que tiene en Broker. Sé el primero de la fila para ver una actuación en Star Junction. Pon a prueba tus habilidades en el Sprunk soda HQ de Alderney. Analiza tu compatibilidad “Love Meet” paseando por Algonquin, y luego pásate por el Steinway Beer Garden de Dukes para tomar una pinta. Esto no es más que un aperitivo de lo que podrás descubrir en Liberty City…

Los fans esperan con impaciencia el 29 de abril de 2008, fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto IV. Hasta entonces, disfruta de todos los aromas de Liberty City en el siguiente enlace, y por favor, no dudes ponerte en contacto con nosotros si a lo largo de tu visita te surge alguna pregunta.

Rockstar Games: Grand Theft Auto IV

Fuente: HardGame2

P.D. Me he metido en la página oficial, y me he encontrado con esto, sobre Majestic:


xDDD me ha echo gracia, ahora Majestic es constructor de hoteles en Liberty City
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
La verdad es que han mostrado mas material.... va chicos que para el 29 de abril ya lo tenemos.... me da a mi que ese día será el día con menos visitas de la web jeje.. todos viciandonos al GTA IV... como si lo viera jeje.
 
#6
Buenisima la pagina, que ganas de que salga :D
 

Smaug

Nuevo Miembro
#7
Ese Majestic xDD

Me gusta el mapa, se parece a Vice City/Little Haiti pero con una isla mas. Dios el dia que coja el juego lo primero que haré será coger una PCJ-600 y empezar a explorarlo todo como un loco :D
 

Danel

Miembro Activo
#9
Decidme... ¿quién irá al colegio/trabajo el 29 de Abril?

Yo ya soy uno que no va a ir, por lo visto Pedri otro, y por lo visto Smaug si se lo quiere explorar, otro...

Quienes más, vamos a hacer una lista de gente que va a tener cuentitis aguditis el 29 de Abril xDDDDDDDDDD
 
#12
La verdad es que han mostrado mas material.... va chicos que para el 29 de abril ya lo tenemos.... me da a mi que ese día será el día con menos visitas de la web jeje.. todos viciandonos al GTA IV... como si lo viera jeje.
Jaja, le das a contadores de visitas, que creo que no hay, y sale 1, xdxd es broma hombre, aunque gta iv sea la caña, este foro siempre sera un gran foro, para los que les guste o odie gta iv, y seguiran visitandolo
 
#15
No se si debería crear un nuevo post con esto, pero ahí teneis los videos para verlos directos. Un regalo pa mi socio.


[YOUTUBE]hixpnsPuM3g[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jAxzWmxB8uQ[/YOUTUBE]


Minijuego de diana al canto


Huele a minijuego



Espero que haya bastentes juegos de este tipo en los bares y poder jugar online con los de tu clan, evidentemente poder hacer clanes y tal, sería bestial, este juego debe dar el salto al online por lo grande. Billar, diana, y espero que haya muchos más y máquinas recreativas.

Gametrailers.com - NEW leaked GTA 4 video by Grave
Pinta de lujo este juego, espero que hagan un buen online, porque sino...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#18
y yo otra: Majestic ese hotel es tambíen un puticlub como el de Valencia? :D:D:D xDDDD
Hay un puticlub en valencia que se llama Majestic jajaja