• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar detalla el reparto de Grand Theft Auto IV

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Rockstar detalla el reparto de Grand Theft Auto IV
Perseguir el "Sueño Americano" será una prioridad para algunos personajes.

Por: Enrique García


Rockstar ofrece nuevos detalles sobre el reparto de Grand Theft Auto IV. Una vez más, Liberty City estará repleta de corrupción, mafia y estereotipos sociales. Familia, amistades, enemigos, etc.; todo tiene cabida en esta nueva recreación virtual de la ciudad de la libertad. Entre los personajes presentados encontramos a Roman Bellic, primo de Niko, protagonista del juego. Su ambición le llevó a Liberty City para perseguir el sueño americano.


La formación de corruptos y delincuentes de Grand Theft Auto IV contará con el apoyo inestimable de Elizabeta, una traficante de drogas de Bohan capaz de cualquier cosa por los negocios. La zona de Hove Beach estará dirigida por Vlad, un mafioso ruso de poca monta que siempre trata de contentar a sus superiores.


Los dos últimos personajes presentados por Rockstar son Manny y Brucie, dos músicos habituales del rap con historias sustancialmente diferentes. Mientras que el primero dedica sus esfuerzos a mantener el barrio limpio y a encauzar a la juventud, el otro sólo sabe atender a las cosas más materiales de la ciudad, y demostrar continuamente su obsesión por las mujeres. A continuación podéis ver imágenes de cada uno de los personajes.


Roman

Manny

Vlad

Brucie

Elizabeta

fuente: Rockstar detalla el reparto de Grand Theft Auto IV - Noticias en MERISTATION

que 2 dias de saturacionde infirmacion de gta4.