• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar desvela la portada de Grand Theft Auto V

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Rockstar desvela la portada de Grand Theft Auto V

Mantiene la estética de los anteriores, a mi me mola que mantengan esa linea, al ver la caratula ya se sabe que es GTA aunque no pusiesen el título.

Tengo un poster enorme en el cuarto con esta misma imagen, que fue la que sacaron para su campaña de anuncios......la verdad es que la rubia con el iphone y la que se lleva la policia están como para invitarlas a dar una vuelta en el coche que acabo de robar en aquella esquina y pagarles con el dinero que le acabo de robar a aquel peatón atropellado hace 5 min!!......tengo tanto mono de que salga que ya me babo imaginandolo :X-D::X-D::X-D:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Tengo un poster enorme en el cuarto con esta misma imagen, que fue la que sacaron para su campaña de anuncios......la verdad es que la rubia con el iphone y la que se lleva la policia están como para invitarlas a dar una vuelta en el coche que acabo de robar en aquella esquina y pagarles con el dinero que le acabo de robar a aquel peatón atropellado hace 5 min!!......tengo tanto mono de que salga que ya me babo imaginandolo :X-D::X-D::X-D:
Pero tengo una duda... La baba es por las chicas o por el juego ?¿? XD

Más por el juego.......aunque si no fueran pixeles quizás ya estaríamos hablando por Whatsup!! :jiji:

Yo lo tengo reservado en GAME desde hace un par de meses, pero con esto del retraso, les dije que me devolvieran el dinero, porque ahora, viendo el Saints Raw IV y que me voy a pillar el PC .... XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Anda que se matan mucho con las portadas... xD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Ojala los videojuegos tambien hicieran recortes y nos los vendieran a mitad de precio en una bolsita de carton reciclado( que hay que ser respetuosos con el medio ambiente) ya que todo eso que se gastan en portadas y muñecos para las Ed coleccionista me parecen chorradas, a mi lo unico que me interesa de un juego es el Cd que viene dentro ya que lo demas son cosas que luego van a un cajon hasta que lo coge un crio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y le arranca la cabeza a Vaas!!!!!!!!!!!!! por dios que pena de hombre.

P.D: estoy desvariando jeje, lo dicho si "solo" nos vendieran el Cd nos iria mejor siempre y cuando su precio fuera muy interior al los de ahora ya que estos tios como se les ocurra nos lo ponen al mismo.

¿o no os habeis dado cuenta de que ultimamente los juegos vienen sin el mitico libro de instrucciones?.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Ojala los videojuegos tambien hicieran recortes y nos los vendieran a mitad de precio en una bolsita de carton reciclado( que hay que ser respetuosos con el medio ambiente) ya que todo eso que se gastan en portadas y muñecos para las Ed coleccionista me parecen chorradas, a mi lo unico que me interesa de un juego es el Cd que viene dentro ya que lo demas son cosas que luego van a un cajon hasta que lo coge un crio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y le arranca la cabeza a Vaas!!!!!!!!!!!!! por dios que pena de hombre.

P.D: estoy desvariando jeje, lo dicho si "solo" nos vendieran el Cd nos iria mejor siempre y cuando su precio fuera muy interior al los de ahora ya que estos tios como se les ocurra nos lo ponen al mismo.

¿o no os habeis dado cuenta de que ultimamente los juegos vienen sin el mitico libro de instrucciones?.
Es verdad ahora te ponen una hoja con algunas direcciones y numeros y así se quedan xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Lo de que no incluyan manuales ya hace tiempo que muchos juegos vienen sin manual, en teoría y digo en teoría lo de la descarga digital debería de abaratar los juegos aunque en la realidad no es así.