• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rockstar asume que existirá polémica con Grand Theft Auto IV

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Rockstar asume que existirá polémica con Grand Theft Auto IV
Dan Houser quiere que los videojuegos sean tratados como cualquier otro medio.

Por: Enrique García



A pesar de que todavía faltan tres meses para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV -29 de abril-, Rockstar Games comienza a ofrecer detalles sobre su título. Ahora, ha sido el vicepresidente de la compañía, Dan Houser, la persona indicada para dar su opinión sobre el juego y apuntar nuevos datos sobre este esperado lanzamiento previsto para Playstation 3 y Xbox 360.

En una entrevista concedida a Yahoo Games, Houser ha destacado la importancia que el equipo de Rockstar está concediendo al realismo en Grand Theft Auto IV. El título contará, según Houser, con elementos como personas ebrias al volante y clubes de striptease.

Precisamente por este par de elementos y otros muchos, Rockstar Games espera que la polémica vuelva a nacer en torno a su lanzamiento. En palabras de Houser, "Ya lo espero [refiriéndose a la polémica] porque lo hemos sufrido en el pasado. Deseo que el público trate los juegos como cualquier otro medio. Parece que quieren que esto no suceda por alguna razón que no entiendo. Es el enemigo público más apropiado".

Para amenizar la espera, no dudéis en acceder a nuestra cobertura sobre GTAIV, con unas recientes impresiones publicadas en el siguiente enlace.

fuente
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
¿Que sería un Grand Theft Auto sin polémica ? jeje

Pensar que un juego esté rodeado de polémica hace mucho que hablar y eso es publicidad gratis...
 
#5
Si siguen con las gilipolleces de decir que si matas a esta que si sale sangre de esto......violéncia gratuita.Como dice Danel,después de lo que pasó con el Manhunt 2,algo harán y la recortarán.Espero que no,pero me lo imagino.
 

Franchan

Nuevo Miembro
#6
Yo creo que este comentario forma parte de su campaña publicitaria, ya que con esto consiguen que su juego aparezca en un motón de medios de forma gratuita.
 
#8
Espero que no llegue capado pero bueno ya se vera...
 
#10
Normal que exista pólemica pero eso le da publicidad gratuita que no le vendra nada mal. Este GTAIV censurado??? lo dudo muchisimo. No ha habido ningún GTA censurado y el Saints Row tampoco ya que es del estilo. Pero no compareís el Manhunt 2 con el GTA. Este primero es muy violente llegando a limites que el GTA nunca podría llegar. Esperemos que salga sin ningun problema.