• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robbie Bach alaba las virtudes de Xbox 360

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Robbie Bach alaba las virtudes de Xbox 360
El ejecutivo de Microsoft destaca el precio y el servicio Xbox Live.

Por: Joan Isern Meix

El presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, Robbie Bach, ha repasado una vez más las ventajas de Xbox 360. Para Bach, PS3 sigue siendo la gran rival de su consola, según sus declaraciones para Investors.com: "Aunque han rebajado los precios de su hardware, todavía quedan los datos económicos básicos de su margen de precios."

El ejecutivo destacó también el servicio Xbox Live: "Xbox Live es una gran diferencia para nosotros. Eso aporta mucha energía a lo que sucede con Xbox. No tendrás la misma experiencia [con otras consolas] que tienes con Xbox Live. Eso atrae gente a la plataforma."

fuente
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
La verdad que la Xbox 360 es una consola muy equilibrada con algunas virtudes que no han sido superadas todavía por otras consolas y eso que fue la primera en salir y seguro que la competencia estudio la xbox 360 al milimetro como es lógico.
 
#4
Totalmente de acuerdo. Aunque es normal que alabe a la 360 perteneciendo el a Microsoft. Nunca muerdas la mano que te da de comer. Aunque realmente es tal y como lo dice.