• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Robben ya no volverá a ser un jugador de cristal"

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Vaya enfado que se cogieron los médicos del Real Madrid cuando les llamó "incompetentes".

No dije exactamente eso. Dije que les pasa lo que a la mayoría de servicios médicos: tardan en curar a la gente seis semanas cuando yo los puedo tener en sólo una. Luego, con ellos recaen pero conmigo, no. ¿A dónde cree usted que prefieren ir los futbolistas?
O sea, que no se desdice del todo.

No. Cuando los dirigentes piden resultados, los servicios médicos sólo dan excusas. Eso no es manera de actuar.
El caso es que Robben está ahora mejor que nunca, saliéndose en el Madrid. ¿Habrá Arjen para rato o se volverá a lesionar?

Hemos terminado con su problema principal, sus constantes lesiones. Nadie está a salvo de tener una dolencia, pero Arjen ya no será más un jugador de cristal y podrá mostrar al mundo el gran potencial que tiene dentro. Así de claro se lo digo: el Real Madrid ha recuperado al crack por el que pagó 36 millones de euros.
¿Y cuál es el secreto de Tschen La Ling?

Lo principal es tratar a cada futbolista con lo que necesita, no igual a todo el mundo. Nosotros analizamos cada detalle: la musculatura, el esqueleto, los antecedentes... Robben es como un coche de carreras y necesitaba la gasolina adecuada. Nosotros se la hemos proporcionado. Ahora tiene confianza en sí mismo y es feliz, se atreve con cualquier reto. Sabe que no se va a lesionar si hace uno de sus veloces esprints.
El futbolista debe de estar muy contento. ¿Cómo acabó en su consulta?

Pues es un caso curioso. No fue él quien vino, fui yo el que llamé a su padre, Hans, y le dije: ¿quiere que su hijo acabe con las lesiones continuas? Al principio parecía reacio, pero accedió...
O sea, que usted hizo de ángel de la guarda. ¿Actúa así siempre, va a por el paciente?

No. Tenemos quince años de experiencia y por nosotros han pasado los mejores jugadores del mundo. Somos conocidos. Pero me alegra que mi trabajo salga bien y que un futbolista como Robben pueda alcanzar su nivel real. Antes de fichar por el Chelsea le llamaban el joven Cruyff. A ver si cumple esas expectativas.


as


esperemos que sea cierto
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#3
Haber si el médico tiene razón y no vuelve a ser tan propenso a las lesiones, nos viene bien tanto a los aficionados del R.Madrid, como a los aficionados al fútbol.

¡¡Robben crack!!