• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Risen, el nuevo proyecto de los creadores de Gothic, ya tiene fecha de lanzamiento

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Piranha Bytes, el estudio alemán responsable de la famosa saga Gothic, ya tiene casi finalizado, tres años después, su nuevo proyecto, Risen. Según lo anunciado, este nuevo juego de rol será lanzado en todo el mundo el próximo 2 de octubre, saliendo simultáneamente su versión PC y su versión para Xbox 360. Según el vicepresidente de ventas y marketing de Deep Silver (la productora), en estos momentos los chicos de Piranha se están centrando en eliminar bugs y optimizar la jugabilidad, pero el juego en sí ya estaría completado.


hardgame2

que ganitas le tengo a este juego
 
#2
Que ganitas como dice tino pero he visto que sale en PC asi que seguramente me haga con esta versiones que me sale mas barata :).

Si luego el online me gusta tanto que la gente se lo acaba pillando pues quien sabe pero son meses de muchos juegos y no se puede tener todo.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4
el problema es que lo dejan todo para octubre, joder que el año tiene 12 meses no 3, de octubre en adelante salen, dragon ace origin, risen, fifa y pro, cod, halo............... joder que los repartan en los demas meses