• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rez HD y Chessmaster Live en exclusiva este miercoles en Xbox Live

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Una nueva recreación del shooter de culto creado por Tetsuya Mizuguchi, “Red HD” y un juego para los amantes del ajedrez, “Chessmaster Live” llegan a Xbox LIVE este miércoles 30 de enero.

“Rez HD” es una aventura frenética llena de acción y de ritmo. “Rez HD” lleva a los jugadores hasta la más profunda red cibernética donde han de hackear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando ritmos únicos y atractivos.

Desarrollado por Q Entertainment, creadores de “Lumines Live!” y “Every Extend Extra Extreme”, “Rez HD” la versión en alta definición del clásico shooter que llega a la Plataforma Xbox LIVE con nuevos elementos y novedosos efectos visuales y sonoros. El juego cuenta con cinco niveles, cada uno con su propia temática visual, estilo y banda sonora musical, así como tres modos de juego: fácil, normal y Score Attack.

“Chessmaster LIVE” es la versión descargable del clásico de Ubisoft “Chessmaster”. Este juego permite a los jugadores testar sus habilidades bien enfrentándose a la inteligencia artificial o haciendo frente a oponentes de todos los niveles a través de Xbox LIVE.

“Chessmaster LIVE” presenta cinco variables de ajedrez e incluye la opción Message Chess, que permite a los jugadores guardar la partida durante días, semanas o meses. Este título presenta sets tridimensionales inspirados en los lujosos tableros de House of Staunton.

Tanto Rez HD como Chessmaster LIVE estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points.