• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resumen e impresiones de la Barcelona Games World

Filmax

Administrador

Filmax

Administrador
Me complace que te haya gustado el artículo. La verdad, tienes razón la organización como comentamos es un punto a tratar para futuros certamen de esta índole o sin ir más lejos la edición de la Barcelona Games World del próximo año, si la hay.

pepolo72

Uno mas de la familia.
Resumen e impresiones de la Barcelona Games World

Impresiones de la Barcelona Games World y todo lo que hemos podido ver.

ComunidadXbox es una página web modesta, humilde e imparcial, a pesar de centrarse en las plataformas de una sola marca. Con esto queremos decir que es un proyecto ambicioso, pero que depende de la colaboración de todos nosotros para que salga adelante, y creernos cuando os decimos que...
Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!
He de decir que lo que menos me gustó es después de acreditarte pues tuvieras que pagar para entrar,una vergüenza.
Después por lo que dices la mala organización y las colas para probar juegos, yo personalmente nunca podría asistir a estos eventos solo por las colas jejeje
Y lo de las reserva a los youtuve sin avisar es tremendo, sin contar que no avisan,la organización una pena.
Pero bueno nos queda lo mejor que son las impresiones que te dieron los juegos a asistir y hacer cola para después explicarlo a todos y así ahorrarnos muchas horas de cola
Muy buen artículo [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk