• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resumen conferencia Microsoft E3 2016

#1

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Gran resumen que has hecho @mariette900

Cada vez tengo más claro que Microsoft debería de contratar a gente auténticamente jugona para que sepa lo que quiere la gente.
Hay puntos interseantes de la conferencia, pero hay otros que creo que ha cabreado mucho a los grandes defensores de las videoconsolas y de Xbox One. Como puedes imaginar hablo de que todos los exclusivos de Xbox One son también para PC (Windows 10), es decir, que a día de hoy el mejor tandem es tener un PC con Windows 10 y una PS4.

Por otra parte, Xbox One S, ¿Qué sentido tiene si en un año y medio vamos a tener una nueva consola?
Mi gran pregunta es... ¿Microsoft por qué está apostando? ¿Por el PC a base de cargarse sus videoconsolas?
 

Tzunami

Miembro Activo
#3
La verdad que no le veo sentido a la One S, sólo para reproducir vídeo 4K? O es que solo nos dicen eso y allá por 2018 sólo podrás disfrutar del máximo de un título si tienes la One S y los que tengamos la estándar a jugar con gráficos y frames "capados" como sucede ahora en la 360? Yo creo que ese será el camino. Por lo tanto al parecer será lo mejor gastarte unos 500 euros en CPU y RAM y cada 2 años actualizar la placa de vídeo que al fin y al cabo lo mejor para jugar es la pc por los exclusivos y ahora y la variedad de toda la vida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk