• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Resistance 2 toma forma

Iorek

Nuevo Miembro
No copypasteo todo, solo lo que me ha molado y pongo el link ;)

En el reportaje se hace mención a detalles como el sistema de transmisión de voz, en el que se está trabajando para que tenga tanta calidad como la que pueda tener una comunicación por móvil.

mola, hay veces q a los yankis parece que les estan violando y gimen como gorrinas en celo :)

junto a la incorporación de las mejoras de rigor en toda continuación -mejores gráficos, mejor I.A, más personajes en pantalla...-. Su lanzamiento en PS3 está previsto para Otoño del 2008.

Que wapo. Y LO MEJOR:

Insomniac ofrecerá online con 60 jugadores y cooperativo de hasta ocho compañeros.

>__________________________________________<

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

La segunda parte de Resistance comienza a tomar forma - Noticias en MERISTATION

Pedri 360

Uno mas de la familia.
DIOS! ESTO SERÁ UN JUEGAZO! UY UY UY QUE LE ESTOY COJIENDO MIEDO A ESTE JUEGO o.o

Si se lo curran... juegazo :p

Iorek

Nuevo Miembro
si lo que prometen es cierto seria una revolución con mayúsculas O.O
Madre del amor hermoso y virgen de la patarrastra!!! Esque 60 jugadores on-line!!!!!!!! Weno, a ver si no se cuelgamucho. Peo lo de 8 para la campaña o_O
Diossssssss must have!

DIoooooooooossssssssssss.

Este cae.Con este y el Unreal que ya tengo reservado junto con el GTA IV,ya va bien para la ps3 este año,no creo que salgan juegos más buenos que estos para ella,porque el Metal no me ha gustado nunca.:D

Iorek

Nuevo Miembro
Lo weno sera un Death match de 60 jugadores XDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Datos en LAPS3.COM

* El juego incluirá un gran modo cooperativo para ocho personas en el modo campaña, otros ocho jugadores cooperativos en el modo on-line y dos en local además del modo solitario(60 jugadores en competencia). Todo esto acompañado de unos impresionantes parajes en Estados Unidos.
* Mostrará de lo que es capaz la potencia de PlayStation 3.
* Historia basada alrededor de Nathan Hale. Dicha historia empezará en Islandia y luego el protagonista escapará a EEUU para formar parte de un programa llamado Sentinels(centinelas).
* RFoM 2 será capaz de demostrar que los jefes finales en un FPS sí funcionan.
* El juego dispondrá de tres clases: gran cantidad de armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.
* Niveles diferentes para cada partida que juguemos acompañados de modelados aleatorios para los terrenos.
* Batallas brutales de 60 personas con varios modos de juego, en equipos contra equipos, etc...
* Escuadras formadas de 4 a 8 personas, un modo de juego enfocado más a la comunicación y camaradería y cada escuadra con su objetivo, con niveles diseñados para ofrecer intensos combates masivos o combates de menor nivel.
* Servidores dedicados, comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego actual pueda ofrecer. Web (myresistance.net) con información de equipos, etc., lo que viene a ser toda una red social dedicada al juego.
* Más enemigos en pantalla, una IA mucho mejor implementada, iluminados y sombreados, más normal mapping y grandes texturas en los primeros plano.
* Lanzamiento previsto para finales del 2008.
Diosssssssssssssssssssssss

EDIT2:

Dios! Muy buenas, para estar en desarrollo!

s3rgi023

Miembro Activo
suena bien pero,, si hablamos de co mo funciona el online en ps3 con juegos como el call4 o juegos de este estilo con 60 jugadores en pantalla????

Iorek

Nuevo Miembro
A mi el COD4 me va de puta madre. No entiendo
Ey que sale EN INVIERNO DE ESTE AÑO, tenedlo en cuenta porque va mu bien pa estar en desarrollo ;)
y habra que verlo en movimiento: la fluidez juego mucho papel ;)

A mi el Network de momento me dio problemas el prime dia no se por que.Pero ahora me va bien siempre.

Ese cooperativo en on-line de 8.................. habrá que ir buscando peña para eso.:D:D

Iorek

Nuevo Miembro
Je je a mi me tienes seguro, porque el primer dia que salga cae :D

A ver podeis decir lo que querais pero todo el mundo sabe que el multijugador del CoD 4 (en 360 y PS3) cuando estan 18 o por ahi va bastante mal asi que no se como sera cuando haya 60! y aunque os vaya bien estando 20 tener en cuenta que es 3 veces mas y que como no se esmeren mucho para mejorar el online supongo que ira mal... pero otra cosa es que este wapo con menos gente jugando a la vez...

Iorek

Nuevo Miembro
A ver podeis decir lo que querais pero todo el mundo sabe que el multijugador del CoD 4 (en 360 y PS3) cuando estan 18 o por ahi va bastante mal asi que no se como sera cuando haya 60! y aunque os vaya bien estando 20 tener en cuenta que es 3 veces mas y que como no se esmeren mucho para mejorar el online supongo que ira mal... pero otra cosa es que este wapo con menos gente jugando a la vez...
Joder debo ser rarisimo :confused::confused::confused:
3 veces se me ha colgado el nework. Una con el warhawk porque cerraron de improviso el servidor, otra vez pero sin motivo y una vez navegando por internet. Esto contando que en el warhawk habré jugado más de 200 partidas...
El COD4 no se me ha calado ni una vez. En serio!
Aunque llevas razon que 60 es muchiiisimo... algo haran digo yo...

flogo

Uno mas de la familia.
Joder debo ser rarisimo :confused::confused::confused:
3 veces se me ha colgado el nework. Una con el warhawk porque cerraron de improviso el servidor, otra vez pero sin motivo y una vez navegando por internet. Esto contando que en el warhawk habré jugado más de 200 partidas...
El COD4 no se me ha calado ni una vez. En serio!
Aunque llevas razon que 60 es muchiiisimo... algo haran digo yo...
tio, eres un privilegiado, yo juego 2 horas a ps3 de 14:00 a 16:00 aprox, y hay veces que le cuesta de cojones encontrar partida, y el dueño se queja de la conexion que no veas.