• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repaso semanal de lanzamientos semana del 2 de noviembre: Assassin's Creed III, Need For Speed y muc

¿Y tú con cual te quedas?

• WWE 13

Votos: 0 0,0%
  • Dragon Ball Budokai Z HD Collection

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 2 de noviembre: Assassin's Creed III, Need For Speed y mucho más

Lo mejor sin duda AC 3 :)

NFS Most Wanted a sido un cagarro como 1 pino, un insulto al original, Dragon Ball HD muy bonito pero que falte el 2 una mierda y del WWE13 no hablo bastante mosca estoy de el de la vida real como para encima saber que existe el juego XD

Respuesta: Repaso semanal de lanzamientos semana del 2 de noviembre: Assassin's Creed III, Need For Speed y mucho más

Pues ayer fui a comprar el AC 3 a mi tienda local pero ya estaban agotados, lo peor es que la semana que viene llega Halo 4 a si que AC 3 tendra que esperar xD

PedroM

Uno mas de la familia.

El AC3, y esta navidad cae sin falta

AC3 sin duda, soy un gran fan de la saga (ya se nota por mi foto de perfil xD).

Si si, eso dices ahora, antes era todo BO2, BO2 y más BO2 xD

PD:Es coña se que te gusta la saga.