• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renault trabaja en un modelo “deportivo y radical”

#1


En Renault son concientes de la gran inversión que están creando para su equipo de Fórmula 1 y sus buenos acabados, logrando que en la competición, la firma sea todo un éxito, pero, también saben que están dejando de lado los acabados finales de sus coches de producción y eso es algo que debe cambiar.

La dirección espera cambiar todo esto y comenzar a construir coches deportivos otra vez como en el pasado con coches, como la línea original Alpina.

El jefe de marketing, Patrick Blain, ha revelado que hay proyectos para coches deportivos en la futura alineación de Renault, pero acentuados en que el primer modelo no llegará hacia finales del 2010 antes de que entonces veamos un nuevo coupé de insignia visto con anticipación según el reciente Laguna Concept. Hablando con AutomobileWoche, Blain explicó que Renault esta enfocado en el lanzamiento de 26 nuevos modelos hacia el final de 2009.

Hablando del futuro coche deportivo de Renault, Blain describió tal y como debe ser; “un coche deportivo radical” y no solamente una versión deportiva de un modelo regular. Otros coches que Renault considera incluyen nuevos modelos primos como las nuevas versiones de Vel Statis y Avantime.

Fuente: motorauthority