• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remember Me tiene nuevo tráiler

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Remember Me tiene nuevo tráiler

Me está gustando este juego bastante, aunque no tiene nada que ver me recuerda a Mirror´s Edge, no se si será por la protagonista..

Filmax

Administrador

Tranquilo a mi también me pasa lo relacione con Mirror's Edge pero es que no tiene nada que ver ni la tematica, ni el aspecto gráfico ni nada... En fin el juego tiene una pinta increíble y a menos que se lo tomen en serio y hagan un buen trabajo creo que se lo van a llevar de calle con este juego. Esperemos a ver que pasa, saludos.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

La verdad es que los últimos coletazos de juegos de esta generación va a ser muy muy buena.

Remember Me, Grand Theft Auto V, Watch Dogs....

TheAries89

Uno mas de la familia.

La verdad es que los últimos coletazos de juegos de esta generación va a ser muy muy buena.

Remember Me, Grand Theft Auto V, Watch Dogs....
y que no menciones dark souls 2 XDDDDDDDD ¬¬

Filmax

Administrador

Pues si buen final para esta generación, hombre ha comentado algunos que le ha venido a la mente en ese momento, pero hay muchos más de aquí a que acabe el año y la vida de esta actual generación.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

eso no es para mi demasido rol me mata y me aburre, es para hypearle un poco

PedroM

Uno mas de la familia.

Vaya pintaza que tiene el juego, vamos a tener que ahorrar para todo lo que nos espera