• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remedy: "No es ningún secreto que nos gustaría hacer una secuela"

#1
Si Alan Wake funciona, harán una segunda parte.

Un desarrollador de la compañía Remedy Entertainment, la cual es madre de títulos como Max Payne o el más reciente Alan Wake, ha declarado recientemente en los foros oficiales del juego que en el seno de la empresa existe una clara predisposición a realizar en un futuro una segunda parte de éste último si su primera parte acaba siendo un éxito de mercado, como así esperan sus creadores.

Mikko Rautalahti aseguró que dependiendo de la acogida que tuviese Alan Wake, les gustaría hacer un hipotético Alan Wake 2, aunque enfatizó en el hecho de que si bien el citado título aún no ha visto la luz en las tiendas de todo el mundo, todo son meras especulaciones. “Bueno, no es ningún secreto que nos encantaría hacer un segundo juego si el primero funciona bien”, posteó Rautalahi.

De momento, los análisis del esperado thriller han sido muy positivos en tanto que el título no para de cosechar ochos y nueves por doquier, salvo excepciones en las que el juego ha sido calificado con un siete. A tenor de estas notas, la compañía ha afirmado que se encuentran “lejos de estar decepcionados” añadiendo que en su opinión el título ha sido “claramente un éxito” en este sentido. Alan Wake verá la luz el próximo 14 de mayo en exclusiva para Xbox 360.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Remedy: "No es ningún secreto que nos gustaría hacer una secuela"

Ya me has alegrado el día con esta noticia !!!, pensar en otro Alan Wake ufff.. GENIAL !!!
 
#3
Respuesta: Remedy: "No es ningún secreto que nos gustaría hacer una secuela"

Que envidia Antonio!!!yo tambien quieroo:angry5::angry5: