• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rein piensa que UT3 en PS3 podría salir en 2007, pero no en Europa

Mark Rein ha comentado que antes de que finalice esta semana, deberían de saber ya una fecha de lanzamiento para Unreal Tournament III en su versión PlayStation 3. Por desgracia, añade que en Europa su salida no se producirá hasta 2008 con toda seguridad debido a los problemas con las códigos de edad, los cuales tienen un proceso lento de selección, pero aún así espera que haya suerte y nos invita a cruzar los dedos. Así que ahora todo depende de Midway, productora del título, para que de una vez por todas facilite una fecha en USA y más tarde en nuestro continente. Recordad que en PC saldrá el 23 de noviembre. Fuente: GamesIndustry.

Via: HG2

Porque no me extraña este retraso??? debe ser porque ya es muy común xDD

Pedri te acuerdas cuando te llame suertudo en el GOW (creo que fue a ti) y me dijiste que palabra mas rara nunca la había oído. Pues ayer Mercedes Mila la uso en la gala de Gran Hermano!! XDD :D:D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ya ves macho, siempre retrasos y jodiendas "Made in Europa"

LOOOL! que casualidad Macho!! Esta Mercedes estaria inflitrada en la partida, o mejor aun la gente que se lo dice por el pinganillo xD