• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regesan dragon ball y captain Tsubasa?

Naaszard

Nuevo Miembro
#1
El 40 aniversario de la publicación Shonen Jump se encuentra cerca y para festejarlo, la revista planea un tour muy especial por 10 de las principales ciudades japonesas, en las que varias sorpresas serán desveladas.

El Jump Super Anime Tour 2008, presentará nuevos episodios especiales de series como Dragon Ball, One Piece, así también como el regreso a la revista, después de 20 años de ausencia, de Captain Tsubasa, entre otros.

Es muy temprano para hablar de tramas o continuaciones de Dragon Ball, no se sabe aún que tipo de especial será el presentado durante este tour, la única información disponible es esta, aparecida en el #21 de Shonen Jump, así que estaremos atentos en la espera de más información que vaya saliendo.



Fuente: AnimeNewsNetwork.com
 

darkdani

Nuevo Miembro
#2
haber si es verdad ke hay nuevo capitulos de dragon ball me gusta la serie pero kiero capitulos nuevos de naruto esa si ke esta wapa jaja:evil6:


p.d: señores con este mensaje me proclamo MARINE xdxd:evil6:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
y que si se la cargan? ninguno de nosotros la recordará nunca por lo que hagan ahora, dudo
que si hacen una gran cagada dentro de 3 años lo recordemos. pero si hacen una cosa buena pueden triunfar y hacernos felices :)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
Pero aún así molaba, no al nivel de Z pero bueno era buenecilla :p
lo malo será como la caguen mucho y se inventen movidas raras :s
 

darkdani

Nuevo Miembro
#7
hay ke confiar mas hombre no creo ke la cagen tanto como el gt ke lo unico wapo era por el final ke se transformaban en el nivel 4:coolgun::coolgun::coolgun:

p.d:VEGETA era el mejor xdxd:notworthy::notworthy:
 

s3rgi023

Miembro Activo
#8
si jejeje el cataluña creo que era jejejeje que pasada de serie el campo era una esfera
 

ALPA

Nuevo Miembro
#13
por internet ya ronda una peli en la que viene a la tierra el hermano pequeño de vegeta. Como serie regular no creo que vuelva pero con capitulos especiales, porque no..