• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalamos 8000 Microsoft Points por Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Papa Noel también ha visitado Comunidad Xbox y nos ha dejado regalos para todos los visitantes a nuestra querida página web.

Como el título dice regalamos ni nada mas ni nada menos que 8000 Microsoft Points para disfrutar del nuevo servicio de Video Store que hace unos días ha puesto en funcionamiento Microsoft, como sabéis es un servicio que permite ver películas a un bajo coste, tanto el calidad DVD como en Alta definición.

Para repartir el premio y podáis disfrutar de este nuevo servicio totalmente gratis, los 8000 Microsoft Points los vamos a repartir entre 8 personas, es decir, 1000 Microsoft Points para cada uno, lo que equivale (dependiendo de la calidad de la película) entre 3 y 4 películas.

Todo el mundo está invitado a participar en este concurso, tan solo tenéis que contestar en el foro cual son las tres películas que mas os gusta y que actualmente están para descargar desde Video Store y una pequeña opinión sobre dicho servicio. Para ver que películas están disponibles podéis ir a la web de Xbox ( www.xbox.com/es ) y entrar en vuestro perfil, seleccionando posteriormente Videos, o directamente desde la Xbox 360.



Tenéis tiempo de participar hasta el viernes que viene (02/01/2009) y así durante las vacaciones poder disfrutar de este mini regalo que os hacemos.
 
#2
Aver estas son las pelis que mas me gustan a primera vista :039:

-Acariciando la muerte

-Presa del pánico

-Batman: Guardian de Gotham


El servicio me parece todo un acierto, pero si poco a poco van mejorando en el sentido de peliculas nuevas, seguro que are gran uso de este servicio
 
#3
1 película:"10.000" elijo esta porque todavia no la he visto y tiene muy buena pinta en el trailer y ademas esta en HD :happy9:.

2 película:"TAXI 2 y 3" vi 1 hace mucho tiempo y segun recuerdo era buena

3 pelicula:"MATRIX RELOADED" muy buena pelicula y se merece ser vista otra vez en HD :D

Sobre el bazar de video,esta muy bien las peliculas estan normal de precio viniendo de microsoft XD.Esto de verlas en HD es la caña y tienen un catalogo muy variado y ponen cada vez mas peliculas yo creia que lo hiban a dejar un poco abandonado pero no

PD:Muy buen concurso,ojala me toque porque estoy pobre de microsoftpoints desde los que me dieron con el GTA IV y no he podido probar el bazar de video :cry:
 
#4
Buen la que mas me gustan son:

Matrix Reloaded-antigua pero sigue siendo buenisima

10.000-gran pelicula me encanta.

El Territorio De La Bestia-buena pelicula

Haber si me toca que tengo muy mala suerte:)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
- Rocky/II/III/IV/V
- Operacion Dragón (Un clasico de Bruce Lee que tengo en mi estantería ^^)
- Space Jam
El servicio es brutal, por el mismo precio que me alquilaría un DVD en la calle y tener que salir aqui me alquilo una peli en HD y sin moverme de casa ^^
Curiosidad: Porque no hay ninguna peli en la seccion X? :( xDDDDDDD
Por gustarme pondría Harry Potter pero Space Jam me gusta muchisimo y las pelis de Harry Potter no son del todo fieles a la novela.

A ver si hay suerte ^^
 
#8
bueno claramente las mias serian:

-Matrix Reload o Revolution ya que estan en HD y son unas pelis incrible

-La de No es pais para viejos. Que no la he visto y que tambien esta en HD

-Cambio la de Monstruoco a la de Oceans tuelve

Y mi opinión sobre el alquiler de pelis me parece algo genial, una competencia direca al Blueray ya que cuando tu te compras una peli normalmente la ves una vez o dos pero el alquiler es mas barato y ves la peli cuando la quieres ver,para mi la mejor opcion.Tambien hay mas variedad de pelis tanto viejas como nuevas y en HD.Tambien cuenta con la ventaja de que no es necesario salir de casa para alquilar pelis.

me parece la mejor opcion aunque no gane al blueray,para las personas como yo que son cinefilos y les gustan ver varias pelis en un finde con amigos es la mejor opcion.

Aun que no esté me encantaria alquiarme la de 300 en HD joer seria genial me la veria 30 veces al dia,me encanto jajaja
 
#9
Las 3 que mas me gustan son estas:
-No Es Pais Para Viejos
-Training Day
-The Sum of All Fears

El servicio de películas esta muy bien ofreciéndonos un videoclub en nuestra casa a un precio muy atractivo y con contenido en alta definición, todo un acierto por parte de Microsoft.
 
#15
sweeney todd, sin duda >///<
Demolition man, lo admito -_- me gustan las peliculas donde vuelvan las ostias y los tiros
el hombre de la mascara de hierro

el servicio esta genial si te gusta verdaderamente el cine, por lo de la opcion de bajarla en calidad normal, o hd,y por la comodidad de no tener que ir al videoclub ( que ultimamente se ven muchos menos que hace unos años y por ello no todos tenemos uno cerca )
 
#16
Pues si me tocara yo aprovecharía y alquilaría las peliculas de más efectos especiales, que son donde más se aprecia la alta definición.
En este caso cogería estas:

·10.000 : No la he visto aún y tiene pinta de estar muy bien y de tener bastantes efectos especiales.

·Matrix/Matrix Reloaded/Matrix Revolutions: Es muy extraño, porque aún no he visto la última de Matrix. La he ido dejando y ya han pasado años y tengo ganas de verme la trilogía completa del tirón. :D

·Robocop: Pues para no perder la oportunidad de ver un gran clasico en alta definición.

El servicio me parece genial. De hecho ya he conseguido que 2 familiares compren la consola por este mismo servicio. Es muy comodo y están bastante bien de precio/puntos. Otro punto más a favor de la Xbox 360.
 
#17
yo veria estas 3 sin duda alguna:

- Monstruoso
- Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet
- 10.000

me parece que el servicio que nos ofrece Microsoft con las peliculas es excelente; tenia muchisimas ganas de que saliera por fin en España ya que por EE.UU ya nos daban bastante envidia xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.