• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reef Entertainment muestra la jugabilidad de Rambo en vídeo

#2
Bueno, supongo que era lo que esperabamos de este tipo de juegos; unos graficos desfasados y una jugabilidad bastante simple por lo que se ve... Quizas al final me equivoque y el producto final sea otra cosa, pero creo que no va a ser asi.
Por coleccionismo y por mi gusto por el cine ochentero, lo comprare seguramente, pero esperare a que baje de precio :)
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#3
La trilogía me gusta, sobre todo acorralado, pero el videojuego... no tiene muy buena pinta, aunque espero que al menos sea decente.
Este juego debería salir a unos 30 euros, venderían más.
 

Filmax

Administrador
#5
A ver no tiene pinta de ser un juego muy allá, pero creo que una oportunidad al menos hasta haberlo probado y decidir hay que darle ya que puede ser algo pasable o decente para aquellos que le guste Rambo, aunque para nada estaremos ante algo que merezca mucho la pena
 
#6
La oportunidad se la daremos por supuesto, pero mejor concienciarse de que va a ser un juego de 6 y asi despues no nos llevamos el chasco XD (a mi me funcionó con el Splatterhouse jejeje)
 

Filmax

Administrador
#8
Jeje el Splatterhouse, es mejor, pero si probablemente Rambo sea juego de 5-6 pero no quita que entretenga o haga pasar un buen rato otra cosa es que este tan mal hecho que no sirva ni para eso.