• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendar Juego.

#1
Buenas noches chicos y chicas,bueno deciros que he estado buscando aver si encuentro un jueguecillo asi como de dibujillos estilo naruto para mi niño peke que le gusta eso y tal,pues necesito vuestra recomendacion,y espero que sea hacertada solo dispongo de un vale de 120 euros para gastarlos jiji:palomitas:,un saludo.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
pues nose juegos de pelis o el Spiderman Amigo o Enemigo o mejor el viva piñata, entretenido pero mira y piensa cual es que mas le gustará xD
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#4
yo te recomiendo el gears of war, tu niño te lo agradecera en un futuro xDDDDDDD
 

legaspy

Nuevo Miembro
#5
Mira que eres bestia Skrat xDDD

Yo creo que el mejor es el Viva Piñata, las piñatas son tan monas... :p

xD
 

Danel

Miembro Activo
#6
Comprale un H-Game.

LOL

Ahora en serio... comprale como bien han dicho el Viva Piñata, o si no algún juego de película. Si no quizá deberías pensar en comprarle alguno para más mayores, de acción, no creas que porque juegue a uno de esos se va a volver un asesino, al contrario, podrá descargar adrenalina haciendo daño a personajes inexistentes.

Suerte con tu compra.
 

alucard

Nuevo Miembro
#10
Pues yo creo que 120 eurazos te da para mucho. Yo haría lo siguiente: Le compraría el viva piñata (si no es un niño que menosprecia todo lo que no sea muerte y destruccion, de ser asi.. pues el gta sale muy prontito...:jiji:) y luego compraria microsoft points por valor de 30 euros. Eso te dará unos 2100 puntos si no recuerdo mal y con eso bajale del bazar de arcade algun juego que otro. Son muy entretenidos e incluso tienes juegos de accion con trazas de "violencia" pero al no ser tan explícita... Vamos que yo jugaba a esos juegos de pequeño en los salones arcade y no me he vuelto un psicópata. Tengo una cria de casi tres años y aun no la he puesto en el dvd viernes 13 ni nada de eso.
 
#13
pues yo cn 120 euros me compraria el viva piñata y mesperaria al dragon ball z:burst limit, que tiene muy buena pinta y no le debe quedar mucho pa salir y ademas es parecido a naruto aunque muchisimo mejor jeje