• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación: Halo4 Forward unto dawn.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Justo vi la película ayer, la verdad es que a nivel de trabajo y realización se nota que ha habido empeño y tiene un resultado final muy bueno para ser un "añadido" al universo Halo. Aunque también para mí no tiene mucho sentido ya que no sigo la trama de Halo, pero para los fans, indispensable.
Buen trabajo!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Muy buena recomendación y yo sin ver la peli, te haré caso y la veré ya que el mundo Halo es algo que me mola, no soy tan fan como Nando pero cada vez la historia me está atrapando mas.
 
#5
Se la recomiendo a cualquiera, ya hayan probado el juego o ni lo conozcan....estoy esperando a conocer más noticias frescas sobre el proyecto de Spielberg con Halo y su pelicula..... :rolleyes:
 
#7
o_o hoy he visto la serie del tirón y me ha parecido una muy buen adaptación me he quedado flipando de lo bien recreado que está todo, el jefe maestro, el warthog, las armas, todo el covenant, indispensable verla para todo fan de HALO! Por dios Spilberg haznos una obra maestra q lo merece!
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#8
Esta muy guapa la historia, y el atrezzo es una pasada. Pero todas las series o anuncios basados en halo son los mejores del mundo gamer.
Espero que sea verdad y hagan una pelicula buena con el jefe maestro o por lo menos con los Spartan, pero cada año sacan un rumor de hacer la Peli y al mes se desmiente.