• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebajas en Xbox por el Black Friday

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Una pena que no se hayan atrevido a lanzar alguna oferta para juegos bajo demanda para Xbox One... hubiera sido muy pronto lo reconozco pero un auténtico pelotazo. ¿Que pensáis?

Una pena que no se hayan atrevido a lanzar alguna oferta para juegos bajo demanda para Xbox One... hubiera sido muy pronto lo reconozco pero un auténtico pelotazo. ¿Que pensáis?
Que no es el sitio ni el momento para quejarte o_O deja que los que seguimos amando la xbox360 sigamos disfrutando de ella mientras la alta sociedad se deja los talegos en la Xbox One!!! xDDDDD A ver si sacan al pais de la crisis gracias al viciooooo!!! xDDDD ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
jajaja si no me quejo, me parece genial que hagan ofertas para Xbox 360, faltaría mas, pero alguna para Xbox One no hubiera estado nada mal.

Lo mismo hubiera dicho si solo hubieran sacado para Xbox One y nada para Xbox 360... :D

Pues hay cosas muy interesantes quizás caiga alguno de estos: Sleeping Dogs, Spider-Man Shattered Dimensions, The Witcher 2, Dragon's Dogma: Dark Arisen, ... ya se verá.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Entiendo que haya gente que aún juegue a consolas retro, pero yo lo que quiero es únicamente para la One... así que hagan días sin IVA y Black Fridays de la One

Pues hay cosas muy interesantes quizás caiga alguno de estos: Sleeping Dogs, Spider-Man Shattered Dimensions, The Witcher 2, Dragon's Dogma: Dark Arisen, ... ya se verá.
No se el precio que tendrá en el Live, pero el Sleeping Dogs lo tienes por 12 pavos en Zavvi ;)
Y la Enhaced Edition del Witcher 2 por unos 20, pero totalmente en inglés :confused: :confused:(voces y textos). Aun así, este ha caído jejeje

No se el precio que tendrá en el Live, pero el Sleeping Dogs lo tienes por 12 pavos en Zavvi ;)
Y la Enhaced Edition del Witcher 2 por unos 20, pero totalmente en inglés :confused: :confused:(voces y textos). Aun así, este ha caído jejeje
The Witcher 2 he visto que es la Enchaced Edition y tiene u 75% de descuento así que quedara x 7,49€ y el Sleeping Dogs vale 12,39€

The Witcher 2 he visto que es la Enchaced Edition y tiene u 75% de descuento así que quedara x 7,49€ y el Sleeping Dogs vale 12,39€
Ahora que lo pienso (y perdón por quien la tenga) la versión digital de la Enhaced Edition de The Witcher 2 vendrá sin el libro de "Side Quest" ni ilustraciones ni nada,no? Lo veo un poco absurdo que te vendan una edición donde no puedes tener todos los extras...:confused: Independientemente de los contenidos adicionales, es un juegazo y más a ese precio.

Ahora que lo pienso (y perdón por quien la tenga) la versión digital de la Enhaced Edition de The Witcher 2 vendrá sin el libro de "Side Quest" ni ilustraciones ni nada,no? Lo veo un poco absurdo que te vendan una edición donde no puedes tener todos los extras...:confused: Independientemente de los contenidos adicionales, es un juegazo y más a ese precio.
No vendrá con eso, pero poco importancia tiene creo... en fin, por el precio que le vamos hacer. Me tiene muy intrigado este juego, pero a la vez no se si hincarle el diente porqué no juegue el primero... ni ley las novelas y tengo pensado hacerlo y no quiero destriparme nada.