• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rebaja de 50 dólares en Xbox360 a partir de este mes de agosto

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Así lo asegura The Hollywood Reporter en un artículo


Este próximo mes de agosto y coincidiendo con la salida al mercado de Blue Dragon y Bioshock, Xbox360 podría bajar de precio unos 50 dólares americanos.

Así lo asegura un artículo de "The Hollywood Reporter" quien ha señalado para el 08 de agosto la fecha en que se haría efectiva esta rebaja, a pesar de que el periodo veraniego son fechas en las que las ventas de consolas no son muy significativas.

El artículo habla de una rebaja por el momento sólo en territorio americano y tendría como objetivo contrarrestar la bajada de precio de Playstation 3 y sobre todo impulsar las ventas de la consola en un mes en el que saldrá el último Madden, un título que en ese territorio despierta pasiones entre los fans de ese deporte.

Por el momento Microsoft no ha confirmado nada oficialmente al respecto pero lo que esta claro es que los últimos movimientos de tiendas de distribución tal y como os comentábamos el otro día así como este informe auguran una inminente bajada de precio de Xbox360 para intentar mitigar el impacto de las ventas de la Wii de Nintendo así como el impulso de las ventas de Playstation 3 tras la rebaja de precio.

Fuente: Gameprotv.