• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Real Time Worlds cierra sus puertas

#1
50 empleados han sido ya despedidos y APB cerrará sus puertas en breve

Hace unos días eramos testigos de como APB, la última propuesta del estudio responsable del primer Crackdown, anunciaba el cierre definitivo de sus servidores debido al escaso éxito que había cosechado entre el público. Ahora, y como si de un efecto dominó se tratase, es la propia Real Time Worlds la que declara su cierre.

Paul Dounis, administrador de RTW, ha anunciado ya que 50 trabajadores están despedidos y que sólo 7 se mantendrán en activo durante unas semanas más debido a las negociaciones para intentar vender APB, que por ahora no ha encontrado comprador a pesar de contar, inicialmente, con 300 posibles candidatos que finalmente se transformaron a 6, con Epic Games entre ellos según los últimos rumores.

"Lamentamos mucho no poder encontrar un comprador para APB y de esta manera proteger el empleo. Cada intento se hizo posible el lograrlo, pero al final no había nadie dispuesto a tomar el juego en su forma actual, junto con problemas que luego podría encontrarse." ha declarado el propio Paul Dounis.

Cierra así el estudio encargado del desarrollo del primer Crackdown, un título que, acompañado por la posibilidad de jugar a la beta de Halo3 y por su planteamiento desenfrenado, llegó a recibir la aceptación del público y la crítica, algo que no ha ocurrido con su título más reciente....

Fuente: GameProTv
 
#2
Respuesta: Real Time Worlds cierra sus puertas

Una lastima la verdad estaban trabajando bien pero es lo que tiene el mundo de el videojuego o tienes suerte y te forras o no es así y te vas a pique.

En cuando a APB tenía entendido que Epic Games era clara baza en comprar las patentes y que estaban muy interesados, a ver como acaba esto por lo menos que la gente no se quede sin curro...xd

Saludos.