• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rare defiende la originalidad de los Avatares de Xbox 360.

#1
La idea surgió antes de los populares Mii.

La desarrolladora británica Rare se ha defendido de las acusaciones relativas al posible plagio de los "Avatares" de Xbox 360 con respecto a los Mii de Wii. En declaraciones a Eurogamer, el alto cargo de la compañía, Lee Musgrave, afirmó que "fue una idea que tuvimos, bastante antes de que los Mii fueran parte de la escena de juegos, de poner estos personajes con los que tengas cierta afinidad, [aunque] no necesariamente como parte del menú de Xbox, sino en algún lugar de Xbox donde pudieras jugar a muchos juegos [y] tener múltiples experiencias con el mismo personaje."

Además, comentó que "Microsoft no vino un día en un coche de carreras y dijo: '¡tienen Miis, hagan algo!'. No fue así, fue algo que se diseño a lo largo de un largo periodo de tiempo."

Los Avatares de Xbox 360 forman parte de la próxima actualización de la consola.


Fuente: MERISTATION

¿Quien fué primero, la gallina o el huevo?

La verdad es que aunque todo el mundo quiera reconocimiento por ser "los primeros en algo", en este caso los afortunados somos los usuarios. El debate y la polémica tan solo deberia servirles a los creativos para ponerse las consecuentes medallas entre ellos. Y el resto.... A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS!!!!!
 
#2
Claro que lo pueden haber ideado antes, pero está claro que no pasaron de una idea hasta que no vieron el fenómeno en que se convirtieron los Miis.