• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ranking Official

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danel

Miembro Activo
Yo creo que lo que Sotaco a querido decir, que los del anterior fro todos podemos ponernos, pero que aqui los neuvos tienen que tener 25 por lo menos.

bueno pues mi gamertag es X360ISTHEBEST con mayusculas y ponerme la
foto y si alguien me la envia pa ponerla en al firma se lo agradeceria porque no entiendo la pagina

Exacto, cada uno ha de introducir su gamertag. Ya he puesto el mio. No esta nada mal, menuda pandilla de viciados.

Sotaco

Nuevo Miembro
no creo que tenga 25 pero bueno me gustaria que me pusieran yo estaba en el otro ranking
Yo creo que lo que Sotaco a querido decir, que los del anterior fro todos podemos ponernos, pero que aqui los neuvos tienen que tener 25 por lo menos.
Exacto Danel!!!!!

Y Xbox 360 tu ya estabas agregado, es el mismo ranking solamente que le puse un link para esta paguina, eso es todo, todo es igual.

Falque

Miembro Activo
Diosmio de cuarto a septimo , pedazo bajon que pegue.Cuando llegue el veranito vereis XD

Falque

Miembro Activo
Jajaja si a mi me apsa igual tengo 23 juegos en la estanteria(originales e!!!jeje) y como mucho tngo 200 logros en cada uno, xq cuando encuentro uno que me engancha en el live ya no juego a nada mas

Wenas a todos,Sotaco pusiste a bea22 que no la veo? :confused::confused:

Gracias igualmente.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.