• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ranking CX Logros

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Muy buenas a todos,

Para hacer un poco más entretenido el foro, creo este post para los que queráis salgáis en este ranking de los 10 con más logros del foro. Así creamos un poco de feeling y hasta poder picarnos entre nosotros para estar en el top ten de CX :p

Para poder participar, debéis publicar una card de vuestro gametag para corroborar el número de logros. También, para ir actualizando debéis ir comentando el hilo con la puntuación que tenéis en ese momento y así yo iré actualizando el post de rankings.

1 ª posición:

2ª posición:

3ª posición:

4ª posición:

5ª posición:

6ª posición:

7ª posición:

8ª posición:

9ª posición:

10ª posición:

11ª posición:

12ª posición

13ª posición:

14ª posición:

15ª posición:

Última edición por un moderador:

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Actualizado en segunda posición entra Lexo :p

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Tercera posición para Astro!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Uoh!! tenemos nuevo líder del top ten de CX! :D

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Tenemos nueva entrada en el top ten! Esta vez en la cuarta posición :p

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Madre mia vaya diferencia entre el segundo y el tercero, a jugar mas chavalesss! ! :p

Yo me contentaré con estar entre los 10 primeros xD cuando empiece a venir por aquí nando y compañía ya veremos quién queda entre los 10 cracks de CX xd

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
SEÑORES Y SEÑORAS TENEMOS NUEVO TOP 1!!

Porque en mi perfil lo puse así......y le pediría a Genis que ponga el modelo que puse por ese motivo y por destacar al Top 1!!......segundo y tercero que sean diferentes tb para poner el podio de diferente manera al resto....que te parece Genis?? :oops: