• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rafa Nadal, junto con Djokovic y Sarapova en la portada de EA Sports Grand Slam Tennis 2

#1

Disponible enXbox 360 y PlayStation 3 el 9 de febrero

Madrid, 21 de diciembre de 2011-. Electronic Arts anuncia que Rafa Nadal, número 2 en el ranking de la ATP y ganador de 10 títulos Grand Slam, protagonizará la portada española de EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 junto a Djokovic (primer puesto en el ranking de la ATP) y Sarapova, que entre los dos suman siete torneos Grand Slam. En la portada global, será John McEnroe (exclusivo de la franquicia) el que comparta protagonismo con el tenista serbio y la jugadora rusa. El videojuego llegará a las tiendas el 9 de febrero.



Talentos de portada
País​
Rafa Nadal, Novak Djokovic, Maria Sharapova
España​

John McEnroe, Novak Djokovic, Maria Sharapova
Global​

Jo-Wilfred Tsonga, Novak Djokovic, Rafael Nadal
Francia​

Roger Federer, Boris Becker, Maria Sharapova
Alemania​


Disponible por primera vez en HD y con Wimbledon en exclusiva

Este título estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y será compatible con el control de PlayStation Move. Además, podrás competir en el prestigioso torneo de Wimbledon en exclusiva.



Novedades

  1. Control Total de la Raqueta: Con el stick derecho, experimentando el poder de la precisión.
  2. Conviértete en un campeón: Conquista los cuatro torneos de Grand Slam.
  3. Experiencia PlayStation Move mejorada: Control más fluido para que te concentres en la estrategia y en sumar puntos.
  4. Juega con las leyendas: Reta a jugadores más importantes de la historia de este deporte como Nadal, Federer, Djokovic, Borg, Sharapova y las hermanas Williams.
  5. IA (PRO)- Inteligencia Artificial Profesional, Realista y Orgánica: el modo de juego de las estrellas están plasmados de forma muy realista y la IA evoluciona orgánicamente; a medida que practicas, mejoras, pero expones tus puntos débiles a tus rivales. Esfuérzate en cada enfrentamiento.
  6. ESPN Grand Slam® Tournament Classics: Revive algunos de los momentos más memorables de la historia del tenis. Partidos históricos como los de Borg contra McEnroe, o los ya míticos Nadal versus Federer, podrás desbloquear 25 momentos mágicos de la historia Grand Slam®.