• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raúl puede ser el primero en 'caer'

#1
EL MADRID NO REFORZÓ SU DELANTERA Y PUEDE PASARLE FACTURA

Raúl puede ser el primero en 'caer'


El Real Madrid quizás no pueda contar con Raúl para su próximo compromiso liguero contra el Numancia en el estadio Santiago Bernabéu. El capitán blanco lleva ocho días sin que se le vea por el césped de Valdebebas, ya que está llevando a cabo en el gimnasio un plan específico de tonificación muscular. El objetivo es que esté totalmente recuperado para el partido de Champions contra el Bate Borisov, por lo que quizás Schuster no arriesgue y le dé descanso el domingo.

Desde que acabó el mercado de fichajes y se confirmó que el Real Madrid no incorporaría a ningún delantero a su plantilla, la posibilidad de que Raúl o Van Nistelrooy cayeran lesionados hacía temblar a Bernd Schuster. Y no es para menos, pues el año pasado fueron los dos máximos goleadores del equipo: el '7' logró 18 tantos en Liga y 'Van Gol', 16. Pero ambos superan ya los 30 años y Schuster irá dosificándolos a lo largo de la temporada.

Higuaín y Saviola, los recambios

Los únicos recambios que hay en la plantilla para los dos son Higuaín y Saviola. El primero certificó el año pasado un gol cada 100 minutos (8 goles en 794 minutos jugados), pero Schuster lo coloca en la banda cuando el argentino sale de incio. Su compatriota Javier Saviola corre peor suerte con el técnico alemán, ya que en la Liga pasada sólo disputó 394 minutos en ocho partidos, en los que logró marcar tres goles.

Aunque en los últimos años siempre ha sido muy discutido, Raúl volvió a lograr un registro goleador propio de sus números habituales en la 2007-08: 18 en Liga y 5 en Champions. No obstante, en la pretemporada y en los partidos oficiales que el equipo blanco ha disputado hasta ahora, el capitán sólo ha conseguido marcar dos goles (uno en un amistoso en Austria y otro en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Sporting de Portugal), lo que ha vuelto a situarle en el espacio de la duda, sobre todo por la buena racha de Higuaín.

La baja del '7' no sienta bien al equipo

Pero Raúl sigue siendo un jugador muy importante para el Real Madrid y al equipo no le sienta bien la baja de Raúl. Un ejemplo de ello es el parón al que se vio forzado el '7' en la temporada 2005-06, cuando se lesionó de gravedad la rodilla izquierda. En aquella jornada, la duodécima, el Real Madrid estaba a un punto del Barcelona. Tres meses después, cuando Raúl reapareció, los azulgrana se habían alejado hasta los siete puntos de diferencia, que serían decisivos al final de la temporada.

Fuente: MARCA
Que te dije ayer tino, tenéis una delantera muy mayor que no aguantara muchos partidos. A Raul le queda muy poquito fútbol. Van Gol y Robben se lesionaran... Saviola y Higuain la delantera del Madrid xD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4
No creo que el piernas de cristal aguante mas que Messi.

Hay una cena en juego pero sin alcohol no cigarritos de la risa xD :XXonlyamother: :023:
hecho, pero yo no fumo, por lo tanto lo de los cigarritos de la risa por mi parte no estaran presentes, pero salir a cenar y no tomarse una copa, eso si que no lo consiento XDDD