• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero hacer un CLan de gta 4( o que me inviten a uno)

Libe321

Nuevo Miembro
Pues QuierO hacer un Clan de Gta 4..

ammm Pues aLos que se unan pues ai nos organizamos i Le ponemos un nombre y esoo

a no ai piri que no Tengan xboxLive pues me se ALgo asi como un truco o aLgo Para jugar gTa 4 onLine =)

ammm

pues va a esTar cooL agarraremos cura y pues meteremos duras ai

bueno de preferencia mexicanos pero de todo no ai piri con tal de que sean amigueros i quieran agarrar cura,, ponernos bien pros y todo el rooLLo

o una propuesTa de que me meta a un Clan

pero pues me tienen que tomar enserio,... ese es el chiste todos para uno i uno para todos

mi Gametag es

Libe 321

ese es mi gametag

Verseker

Miembro Activo
Pues QuierO hacer un Clan de Gta 4..

ammm Pues aLos que se unan pues ai nos organizamos i Le ponemos un nombre y esoo

a no ai piri que no Tengan xboxLive pues me se ALgo asi como un truco o aLgo Para jugar gTa 4 onLine =)

ammm

pues va a esTar cooL agarraremos cura y pues meteremos duras ai

bueno de preferencia mexicanos pero de todo no ai piri con tal de que sean amigueros i quieran agarrar cura,, ponernos bien pros y todo el rooLLo

o una propuesTa de que me meta a un Clan

pero pues me tienen que tomar enserio,... ese es el chiste todos para uno i uno para todos

mi Gametag es

Libe 321

ese es mi gametag
me duelen los ojos xDD

pues no se si vas a encontrar a mucha gente por aqui porque la verdad que el gta4 online no a tenido mucho tiron...divertido y eso pero no pasa de las 2 partichuelas y a volar...