• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que tanto desgasta la consola, el modo "Siempre listo"

Pues eso, me preguntaba que tanto desgasta a la consola dejar un juego en pause en modo siempre listo de xbox one? es muy cómodo la verdad, pero me queda esa duda

gracias

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Yo también tengo curiosidad, alguien que o sepa¿
Yo la tengo siempre en inicio rápido,el gasto de electricidad que genera no lo se con certeza,pero ya os digo que llevo con ella así 2 años por lo menos y en la factura no lo he notado considerablemente.La comodidad es increíble y lo rápido que arranca.Aparte las actualizaciones se inician solas y siempre la tendréis listas para jugar (a no ser que la actu sea importante)
Un saludo.

TheXRay86

Nuevo Miembro
Yo la tengo siempre en inicio rápido,el gasto de electricidad que genera no lo se con certeza,pero ya os digo que llevo con ella así 2 años por lo menos y en la factura no lo he notado considerablemente.La comodidad es increíble y lo rápido que arranca.Aparte las actualizaciones se inician solas y siempre la tendréis listas para jugar (a no ser que la actu sea importante)
Un saludo.
Interesante gracias [emoji848]

No se, a mi me da palo dejarlo siempre conectada. Yo la tengo en modo ahorro de energía y aún así la tengo conectada a una regletade enchufes que la desconecto y conectó cuando voy a jugar. Igual no tiene nada que ver, Pero me parece que de esa forma se puede evitar averías eléctricas que pudieran suceder cuando siempre está conectada