• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que putada. QEPD U.U

#1
El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, murió el domingo a los 84 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía, en un hospital cercano a su domicilio de Fort Lauderdale, en Florida, rodeado por su esposa y amigos, según informó este lunes su portavoz.

Entre los trabajos del intérprete destaca su participación en las sagas '¡Atrápalo como puedas!' y '¡Aterriza como puedas!', con las que adquirió fama a nivel mundial. No obstante, Nielsen posee una dilatada filmografía, con más de cien películas, fruto de sus 60 años de carrera profesional.

[YOUTUBE]Vagz6FuzUJs&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Nielsen comenzó a trabajar como actor de televisión en Nueva York durante la década de 1950, cuando llegó a participar en unas 150 obras de teatro. Después, se trasladó a Hollywood donde obtuvo sus primeros papeles como protagonista, aunque no fue hasta 1980 cuando saltó al estrellato.

Yahoo Noticias
 
#4
Respuesta: Que putada. QEPD U.U

Ha sido y siempre será uno de los grandes del humor,tenemos la suerte que por lo menos antes de pasar a mejor vida nos ayudó en una producción que le hizo acercarse más a los españoles (Spanish movie),y con la que cerró una carrera cinematográfica tan buena y llena de risas que nunca será olvidado.
Gracias por todos Leslie....todo un genio y caballero!!
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#5
Respuesta: Que putada. QEPD U.U

Me impacto cuando vi la noticia de que había muerto,no me he visto muchas películas suyas por que soy algo pequeño, pero las que he visto me han hecho reír bastante, su aparición en Spanish movie es muy grande.

Que descanse en paz.