• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que pelicula es la de la imagen?

alucard

Nuevo Miembro
Aun a riesgo de mantener la mala racha de aceptacion de mis ultimos hilos, voy a evolucionar el post "Que juego es el de la imagen" (con permiso de Dina) hacia otra de mis pasiones: el cine.
La mecanica ya la conoceis, el que acierta, pone.
[/URL][/IMG]

Huelga decir que poner fotogramas en negro o primerisimos planos no vale (salvo que lo expuesto sea claramente representativo del film)

es the crow?

barvit

Uno mas de la familia.
Aun a riesgo de mantener la mala racha de aceptacion de mis ultimos hilos, voy a evolucionar el post "Que juego es el de la imagen" (con permiso de Dina) hacia otra de mis pasiones: el cine.
La mecanica ya la conoceis, el que acierta, pone.
[/URL][/IMG]

Huelga decir que poner fotogramas en negro o primerisimos planos no vale (salvo que lo expuesto sea claramente representativo del film)
Es el cuervo, si.

mas que tramando, estaba durmiendo ^^U es una pelicula que quiero pero no he podido ver, por eso pregunte si era the crow >< no estaba seguro

una muy facil, aver si se ve...

exacto xd, has acertado hasta el numero de la pelicula

barvit

Uno mas de la familia.
Frio frio, es mucho mas vieja que la de los gemelos, fijaos bien hombre, si la habeis visto la teneis que saber. En ninguna otra peli sale con esa pinta.

Perseguido ??? en la ke se pone un traje amarillo muy mono ??
Jejeje.... ¿Te pone Schwarzy Rastapache?:jum:

Vaya un clásicazo, por cierto. La vi el otro dia y a envejecido muy, pero que muy mal. Aunque tiene ese aire ochentero que es entrañable.:palomitas:

¿Es PERSEGUIDO?

Si no es ni COMMANDO ni PERSEGUIDO creo que podrias dar alguna pista. Venga, enrrollate Sergio.

flogo

Uno mas de la familia.
ejecutor una de las peores de chualche

como estoy seguro de haber hacertado sin que me lo confirmen, luego dira que no y me pegare lña ostia, pero yo pongo la mano en el fuego de que es ejecutor, mas que nada por que la recuerdo de lo mala que me parecio jajajajj, os dejo otra imajen

es super facil