• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que pasara por la cabeza de los directores de xbox y microsoft......

#1
después de la terrible decepcion que me dejo saber de que este verano no habría una actualización para el xbox 360, todavia me pregunto que demonios esta pasando...... la lista "que supestamente vi por todos los sitios de la red diciendo que la actualizacion de verano iba a tener: los calibradores del newton, iba dejar copiar cosas desde un cd y un usb al disco duro y demas cosas que me ilusionaron como los archivos para el blu ray player (todo esto dicho por kotaku).....
pero al final todo fue desmentido por los de microsoft. no se que les pasara a estos tipos, el play 3 esta que saca tantas actualizaciones y por lo que he leido nos han copiado una caracteristica que sobresalto a xbox 360 los logros (en play 3 los trofeos) ah y ademas el boton del play en el sixaxis (copia del boton guide de xbox)tambien tendra acceso a xmb que permita escuchar musica tambien copia del xbox. no se pero a todas estas copia los de xbox live no quieren sacar actualizaciones para esta grandiosa consola .................... que desastre.......
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
La verdad que es decepcionante, como ultimamente tratan a los usuarios en cuanto a este tema se refiere...
 

SANCTUS x

Nuevo Miembro
#5
La PS3 manda muchas actualizaciones pero lo que realmente debería hacer es mejorar los productos que ofrece, empezando por el modo de juego online y la PlaystionStore. Lo que es urgentísimo es que Microsoft lance un servicio de descarga de películas HD, que muchos nos hemos gastado una pasta en una TV HD y apenas podemos sacarle partido.
 
#6
Los lectores hd dvd están a 50 euros y una cierta cantidad de películas (comprándolas por internet) a 10 euros. Con eso puedes aprovechar tu tv hd.
 
#7
Están preparando no sólo la reforma visual de la interface, sino cosas como MyGamerPad y el "home". A ver cuando nos ponen aquí el Inside Xbox. Por ahora a conformarse con la actualización del DRM.