• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parece midnight club: los angeles?

he visto todos los videos i esta de muerte el juego... lo que pasa esque argunas cosas estan en ingles :(

pero por lo demas... divino...

me justaria quien lo haya provao o quien no lo aya provado.. vuestra opinion sobre el juego....

Smaug

Nuevo Miembro
he visto todos los videos i esta de muerte el juego... lo que pasa esque argunas cosas estan en ingles :(

me justaria quien lo haya provao o quien no lo aya provado.. vuestra opinion sobre el juego....
Hombre yo he jugado a todos los Midnight Club, y si te gusta Test Drive Unlimited, este es tu juego.

Yo me lo baje para psp y ya te digo, no duro ni 5 minutos el juego, me parecio malisimo... aparte de unos controles pesimos, los coches tienen superpoderes (echan rayos, barreras y cosas asi) xD

Falque

Miembro Activo

Pues a mi me defraudo muchisimo, menos mal que lo alquile y no lo compre

Falque

Miembro Activo
Que le ves malo mamoncete? xD lo tuyo no es lo arcade eh! XD :nono:
Pues no se capullin, pero el test drive, me gusto muchisimo mas, me engancho más, y no se..... me parece bastante mas real.

Me parece una copia mala del test drive