• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que logros habéis conseguido últimamente?

yo e matado a los 5 dragones milenarios del blue dragon i me pasado casi todo el juego en modo dificil por cierto los modos de dificultad se descargan en xbox live

------

Yo he matado a los 5 dragones milenarios del Blue Dragon y me he pasado casi todo el juego en modo difícil.
Por cierto, los modos de dificultad se descargan en Xbox Live.

Yenga

Nuevo Miembro
Re: buestros logros de buestros juegos que allais conseguido ultimamente

Debuti tío te mereces un pin.
Lo haces a propósito, verdad? No es la primera vez que pones post donde no van.

Debuti tío te mereces un pin.
Lo haces a propósito, verdad? No es la primera vez que pones post donde no van.
igual yenga le hace ilu xDD :X-D:

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Pues mis ultimos logros son todos los objetos coleccionables del Gears 2, el modo campaña en Locura y las 50 oleadas de la Horda, resumiendo 880 puntos del Gears Of War 2 y esta semana espero conseguir 4 y que me falten los 2 mas "largos"

Titillo

Miembro Activo

Pues mis ultimos logros los e conseguido en el Halo 3 y Viva Piñata: Party animals.:angel9:

xD

Desde luego, nada más que en el título del post hay más palabras mal escritas que bien escritas...

Yo estoy también liado con el modo campaña de Gears of War 2, aunque no tengo mucho tiempo, y con los logros de Fable II.

Yo ahora estoy con el gow2, fallout3 sobre todo, ya que el Fable II case tengo todos y el Farcry2 le dare caña mas adelante, aunque la verdad que ahora lo importante es disfrutar de estos juegazos, los logros ya saldran.

Bueno, ahora por lo menos se ha movido pero ese título hace daño al leerlo.
Últimamente lo único que he conseguido han sido algunos logros del Bioshock sin importancia.