• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que bueno

Fitypaldis

Nuevo Miembro
Hoy estando en el foro de una página, he encontrado un artículo muy bueno, ya que viene de una persona no muy apta para hacerlo.

Que bueno, porque no tiene ni idea.

Danel

Miembro Activo
¿Dominar el mundo con ayuda de un alien?

Que chorrada xD

Además el termino friki está mal dicho porque una vez en la televisión vi un documental sobre de que trataba la palabra y se solía utilizar para los monstruos y gente con deficiencias.

Venga, que valla a llamar loco lunático a otro sector social.

AlieniJena xDDDDDDDDDDDDD pero quien coño le ha dado el titulo de periodista a esa pija? xD

Dios que pena da la tia esa, una pija con cara de puta que se pone a criticar a otros sin saber de ellos y sin saber escribir xD

No me extraña saliendo del panfleto que sale no puede ser bueno xD

Madre mia, lo de esta chica tiene delito. Lo primero no se como pueden dejar escribir ese articulo a semejante pija que por lo que leo no tiene idea de nada.
Por lo menos podía tener un respeto por las personas ya sean heavies, frikis o demás, pero ni eso.
Parece tener rencor a ese sector friki por que se ha quedado a gusto. No ha dicho nada bueno. En fin, siempre hay que leer tonterías y debe de ser el día.

Yo era rubia antes ¬_¬ Te pasa algo con las rubias?

Es como si digo yo ahora, no es un empollón, solo lleva gafas como chicken Little o el prota de Descubriendo a los Robinson ¬_¬ si nos ponemos asi...
No tienes porque darte por aludida, solo era por seguir con los estereotipos, eso si, si te ofendes es tu problema jejeje:p:p

que si que si ¬_¬

Bueno, faltas de respeto aparte, Googleando un poco he encontrado el Mail de la Jamba esta, por si le quereis decir que os ha parecido tanto su articulo desinformado como su ortografia de niña de 4 años.

La direccion es: escaparatedesevilla@ihverclass.com

Ah espera que esto es mucho, tambien ahora dice algo de los raperos? vamos flipo con la tia esta, que asco me dá que sabra ella de la cultura del HipHop? en fin, peña, estos son la mierda de periodistas que crean ahora, sin documentacion y hablar por hablar, y si es sin saber, mejor.
tienes algo contra los periodistas? es que mi tio trabaja de eso. Faltas de respeto aparte...

Estudio periodismo para que lo sepas ¬_¬ sabre yo como va el mundo este...

Y claro que hay buenos periodistas, no he dicho como otros "no es tonta, es periodista" haciendo un simil global, si no refiriendome a ese tipo de periodista de hoy en dia que hay muchos (no todos, los profesionales claro esta que he dejado claro antes que son buenos) que buscan solo el sensacionalismo y rellenar con noticias mierda, o falsas con tal de intentar informar de algo para entretener y no informar realmente.

Un ejemplo muy conocido son los "informativos" de antena 3 (que aparte
de que craker ya me hizo ver que siempre favorecian a sony xD) pues luego se contradicen, aparte de ser partidistas y mucho menos pongamos el ejemplo de que en vez de decir "ha explotado un atentado bomba en japón" prefieren poner noticias tipo "nueva serie de policias-culebron-españolada, hoy, estreno, en antena 3" y demas.

Al igual que entre espacio publicitario y espacio publicitario ponen una serie de "cronos" (no se si os habreis fijado) pero un ejemplo es "Crono Tecnologico" y te empiezan ha hablar de algo informativo de las nuevas tecnologias y luego terminan encasquetandote un anuncio por toda la cara.

Y al igual que en television, tanto en revistas, diarios y noticias web esto pasa igual, solo los verdaderos periodistas de verdad son los buenos y los que informan bien ;)

Pero en fin todo sea sacar las cosas de contexto para no quedar mal con una ofensa no?
Podría contestarte que por favor no te escondas detrás de tu verborrea y tu elocuencia inútil , que no esconden, si no denotan tu tendencia a evitar el laconismo en tus aburridos discursos eludiendo ir directamente al grano (y permiteme que como critica positiva te diga que eso en el mundo periodístico es tachado de palabreria sensacionalista), análoga a que? al estilo de charla de Chiquito de la Calzada.

Pero lo cierto es que prefiero pensar que te has sentido estúpida porque te haya pagado con la misma moneda y porque te haya dejado una propina, que porque no reconocerlo supera las acciones de Lara en Antena 3 y hablando de Lara que es ejecutivo del RCD Espanyol un club que ahora se debate entre el dinero o Tamudo, que se llama Raul igual que un personaje que aparece en una serie de Telecinco, canal que a ti sin duda te gustara más ya que es rival directo de Antena3.

Lo que me temía yo también se cambiar drásticamente de tema y hablar de **** ***** para evitar una respuesta clara que me deja por los suelos (utilizando el corrector ortográfico claro esta).

Pero a todo esto si tu eres periodista y yo conozco chicas rubias mucho más inteligentes que tu y yo, la pregunta inevitable e ineludible es ¿PORQUE COJONES DISCUTIMOS?

Asi que stop Stop xD

Lo siento, ya sabes estoy de vacaciones y mañana hasta las 11 no he quedado. Para que quede claro habia puesto de puta madre. OK cuando he dicho que no era tonta era rubia, me referia exclusivamente a ella, igual k tu al decir k los periodistas de hoy en dia son una mierda t referias a esta periodista en concreto y a algunos como ella o que trabajan en tele basura, no es eso correcto? Entonces si tu sabias que ese comentario no iva para ti para qu meurdes el anzuelo, y si lo ahces porque criticas que yo tambien lo haga, esta claro que tu no has dicho que todos los periodistas son una mierda pero es que yo tampoco he dicho que todas las rubias sean tontas. Y si llevo gafas pero no porque sea un empollon sino pork tengo 3 diotrias en cada ojo.
Por cierto Majestic no me parece mal que me corrijas pero hay otros
"vulgarismos" en ese y otros posts... por si te aburres^^ xD

Y pdo perdon por generalizar, si a alguien a ofendido mi comentario que creo todos habiamos interpretado correctamente q sepa q no tengo anda en contra de ls rubias, ni de las mujeres ni tampoco de ninguno de vostros. Vale de aitor si.