• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué es RoomAlive

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Microsoft Research ha presentado RoomAlive , un nuevo proyecto sobre la realidad aumentada en el mundo de los videojuegos, una evolución de IllumiRoom donde ahora se añade el componente de la interacción de los jugadores con el propio videojuego.

Lo mejor es que veas el vídeo para que sepas que es RoomAlive !! ¿Qué te parece a tí esta tecnología?

 

Arkadio766

Miembro Activo
#2
Prefiero el.iluminiroon, demasiado ejercicio para echar unas partidas, en familia si estaría bien para echar un rato, pero para jugar habitualmente no me gusta tener que estar en movimiento
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#3
De acuerdo con @Arkadio766, levantarse para jugar te dura 10 minutos; aparte de que necesitas una habitación solo para eso. Este tipo de cosas de la realidad aumentada solo le veo futuro con las oculus rift (y semejantes).
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Demasiado sofisticado para echar unas partidas,con kinect intentaron lo propio y ahí lo tenéis.
Prefiero el juego convencional aderezado con una pisca de tecnología,eso ya me lo da kinect,así que no quiero nada más.
Por mi parte lo veo poco practico.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
¿Quizás sea el futuro de los salones recreativos? Un lugar preparado para jugar de esta forma, yo creo que quizás la gente se animaría a echar unas cuantas partidas.
 
#6
Como algo experimental lo veo bien, pero no es algo para poder tenerlo en casa. Me ha gustado lo de poder controlar un muñequito en el suelo y matar robots, pero como algo muy pintual. De momento la tele convencional sigue siendo nuestra mejor aliada jeje
 

Filmax

Administrador
#7
Una idea muy buena y atractiva, pero la verdad nadie tiene en su casa una habitación exclusivamente adecuada para esto y no le vería nada de futuro si se comercializa como dispositivo con kinect o algo... La tecnología mola, pero no le veo aplicación para nuestro día a día como jugones.