• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puntuaciones de juegos

hola a todos!

pues para animar la cosa, he decidido hacer un nuevo tema.

- me tendreis k decir en orden, de 1r a 4t o los k kerais los juegos k os gustan más, i k notas les pondrias, y si os animais, el xk i los fallos i cualidades k tiene.

ejemplo:

1r- halo 3 , 10

2n- gta 4 , 8

i si kereis el xk.

deww!!!!!!
:023:

HALO 3, un 10!

GTA 4, un 8.

NEED FOR SPEED CARBONO, un 7.

GEARS OF WARS, un 7.

CALL OF DUTY, un 6,5.

-el halo 3 es para mi el mejor, uno de los mejores juegos de la historia, soy un gran admirador de este juego, y para mi ningun otro le quitaria la plaza del primero.

-el gta 4 me ha encantado, su modo online, i todo, pero estos juegos en 3r persona no me suelen gustar mucho, pero este seria una excepción.

-el need for speed carbono me encanto, no se que tenia, pero me atrae mucho, tmb tengo que decir que estos juegos de coches, tunearlos, modificarlos me gustan mucho.

-el gears of wars no he jugado mucho, pero las veces que he jugado me lo pasé muy bien.

- y el call of duty tmb me gustó mucho, ya me pasé el call of duty 2 i i en casa de un amigo mio decidí tmb pasarme el 4, y la verdad es que me impresionó mucho, pero claro, no es lo mismo jugar en casa de un amigo, que en la tuya, en cambio el call of duty 2 si que lo tengo.

enfin...

aqui dejo mi comentario.

dewwwww!!!!

:039:

Hombre yo no soy mucho de dar notas, pero mira que ponerle al CoD 4 un 6,5...

Bueno venga pongo las mias:
GoW--9,7
CoD 4--9,5
GTA IV--8,5
Halo 3--8,2
Forza 2--8

Gears of wars----9,6------grandes graficos, gran jugabilidad, gran online , enorme diversion

Halo 3-----------9,5------para todos los fans uno de los mejores

Fifa 2008--------9,0------que decir es la ostia tio jajaja

Bioshock---------9,2------gran historia grandes graficos,excelent

Pgr4-------------8,8------Diversion asegurada y grandes graficos

Forza motosport--9,0------modo online y gran numero de vehiculos y circuitos

los mios
GERAS OF WAR 9
TEST DRIVE UNLIMITED 8.5
PRO08 5 pelao
KANE & LYNCH 8.2 xD
GHOST RECON 8.5

i esto es todo, todo, todo amigos ;)