• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Prototype', la versión para PS3 no se puede jugar por un error al instalar

flogo

Uno mas de la familia.
Si es que ya sabía yo que esto de tener que instalar todos los videojuegos por que a los desarrolladores no les da la real gana de hacer las cosas bien (mirad a ‘Killzone 2’, sin ningún tipo de instalación), tendría que acabar fallando en algún lugar.
Y ha sido en ‘Prototype‘, más concretamente con su versión para PlayStation 3 por culpa de los problemas que están teniendo diversos jugadores alrededor del mundo (allí donde el juego ya se vende) para poder, ni tan siquiera, empezar la instalación obligatoria.
Si ya fastidia que el juego te obligue a realizar una instalación que suele durar la tira y media y que, además, sea de varias Gigas de espacio, debe fastidiar mucho más cuando la máquina te dice que no tienes espacio suficiente, aunque sí lo tengas. De hecho, ese es el error que están arrojando multitud de copias de ‘Prototype’ al intentar instalarse en el sistema. Aunque tengas espacio suficiente, no es capaz de leerlo. Pero tranquilos, que en Activision ya han encontrado una solución… bastante chapucera, por cierto.

El caso es que habrá que deshacerse de 700MB más. Así, como lo leéis, deberéis instalar otro juego o bajar un vídeo enorme o una demo del PStore. Cuando algo sea capaz de ocupar los sectores que ‘Prototype’ no puede leer, entonces se acabará el problema.
Solución de emergencia pero efectiva. Eso sí, el publisher ya ha informado de que está trabajando en un parche de emergencia para que eso no pase más ya que lo consideran un error bastante grave. De todos modos, si no consiguen instalar ‘Prototype’, pues que jueguen a inFamous que total…
VX

Kilian

Nuevo Miembro
Pues vaya putada para aquellos usuarios que vayan a adquirir el juego tan contentos y se acomodan en su sillón,apaga las luces para pegarse una viciada de cojones,nervios...y plaff xD

Saludos.

...............Actualizate a PlayStation3.............OWNED!!!!! XDDDD

Falque

Miembro Activo
Bueno..... yo lo compre y jugue en 2 ps3 distintas y sin problemas.

así que dudo de la veracidad de esta noticia

saludos

Falque

Miembro Activo
como yo no tengo el sida dudo de que exista esa enfermedad. :meparto::meparto:
Jejeje joder tampoco es eso

Joder... pero pon una foto... un video..... etc..... .... si lo meto en 2 consolas.. yne foros de ps3 no leo nada..... ya me diras como me lo tomo

Ultimas noticias...... Cada vez que introduces un juego en la 360 mueren 7 pinguinos y 10 arboles son talados

En cuanto al sida....... pues hombre..... pues que el sida existe aparece en mas de una pagina web.....telediarios,.... periodicos etc......

Yo eso solo lo ley aquí

Ahora demuestrame que esa barbaridad no es verdad.(la de los pinguinos) jeje

un saludos

flogo

Uno mas de la familia.

Falque

Miembro Activo
coño que no lo digo yo, lo dice vidaextra, y dan asta una cutre solucion y dicen que estan trabajando en un parche................................

meristation Activision ayuda con la instalación de Prototype en PS3 - Noticias en MERISTATION

vidaextra 'Prototype', la versión para PS3 no se puede jugar por un error al instalar
Joder y aqui donde pone vida xtra????

Si es que ya sabía yo que esto de tener que instalar todos los videojuegos por que a los desarrolladores no les da la real gana de hacer las cosas bien (mirad a ‘Killzone 2’, sin ningún tipo de instalación), tendría que acabar fallando en algún lugar.
Y ha sido en ‘Prototype‘, más concretamente con su versión para PlayStation 3 por culpa de los problemas que están teniendo diversos jugadores alrededor del mundo (allí donde el juego ya se vende) para poder, ni tan siquiera, empezar la instalación obligatoria.
Si ya fastidia que el juego te obligue a realizar una instalación que suele durar la tira y media y que, además, sea de varias Gigas de espacio, debe fastidiar mucho más cuando la máquina te dice que no tienes espacio suficiente, aunque sí lo tengas. De hecho, ese es el error que están arrojando multitud de copias de ‘Prototype’ al intentar instalarse en el sistema. Aunque tengas espacio suficiente, no es capaz de leerlo. Pero tranquilos, que en Activision ya han encontrado una solución… bastante chapucera, por cierto.

El caso es que habrá que deshacerse de 700MB más. Así, como lo leéis, deberéis instalar otro juego o bajar un vídeo enorme o una demo del PStore. Cuando algo sea capaz de ocupar los sectores que ‘Prototype’ no puede leer, entonces se acabará el problema.
Solución de emergencia pero efectiva. Eso sí, el publisher ya ha informado de que está trabajando en un parche de emergencia para que eso no pase más ya que lo consideran un error bastante grave. De todos modos, si no consiguen instalar ‘Prototype’, pues que jueguen a inFamous que total…
VX

Pues eso.... ahora si me lo creo jeje

flogo

Uno mas de la familia.
Joder y aqui donde pone vida xtra????

VX

Pues eso.... ahora si me lo creo jeje
siesque no nos fijamos, por ceirto estoy a punto de confirmar que realmete cuandop metes un juego en la 360 mueron solo 5 pinguinos y no se tala ningun arbol, pero son todo rumores :meparto::meparto:

Falque

Miembro Activo
Pues pense que VX era algo del tipo XD, jajajaja

saludos matapinguinos

s3rgi023

Miembro Activo
Lo he alquilado y ni un solo problema.