• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuestas Podcast Comunidad Xbox

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Bueno, aun estoy a espensas de oirmelo, pero creo que estaria bien ir aportando nuestras propuestas y que ellos elijan si alguna les parece bien añadirla, nuevas secciones etc.

Yo creo que deberia haber un invitado especial en cada podcast, o almenos una sección con invitados... tipo tertulia..

Un saludo y seguir así :)

NEO

Nuevo Miembro
Respuesta: Propuestas Podcast Comunidad Xbox

Pues hacer mesas redodnas o charlas via skype,ventrilo o programas similares dodne podamos habalr todos y grabarlo con cool edit o similares para luego añadirlo a unpodcast en cocnreto.

No veo mucha dificultad y quedaria muy chulo escoger un tema de debate cada vez y tratarlo para incluirlo usando a uno como moderador.

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Exacto, si vosotros veis conveniente ir invitando a alguno pues se graba con Skype una multiconver de 4 o 5 y lo añadís despues al Podcast :)

Yo tenía una cuenta pero no me acuerdo, me crearé una y lo probamos, es una buena propuesta.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Te agregamos todos antonio?,pues ami me tenéis que enseñar que no e usado eso en mi vida xD.

La verdad que eso de hacerse quedaría bastante *molón* ...

Agregarme al Skype, mi usuario es manhood86

kiey

Nuevo Miembro

pues los del podcast salio muy bien, haber kuando hay otro.mi propuesta: seria k hablarais de komo ha hido cambiando el gears 2 con las actualizaciones si a mejor o a peor hablo por el ejemplo de las diferentes granadas de humo la municion aora limitada y las chorradas de dias especiales k hacen k si haremos un dia k exista deathmatch pero resulto k fue jugar al modo piloto komo kompañero un bot y muchos etc..
Como devate no creo k de este tema de tanto pero para comentarlo un poko si.
:eusa_clap: por la idea del skype

gracias por las propuestas habra que usar ese tema alguna vez.Por cierto...hace tiempo que no hacemos podcast ¿no? o ¿es que me saltado alguno y no me he pispao? por que el ultimo subido creo que es el 7 no se

Hasta dentro de dos semanas no habrá podcast, la semana pasada no hubo porque los participantes excepto uno fallaron (lógicamente no voy a decir nombres) y esta semana no podemos porque Antonio y yo nos tenemos que ir de viaje. El próximo podcas será para la semana siguiente ok?? perdonar el retraso ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Hasta dentro de dos semanas no habrá podcast, la semana pasada no hubo porque los participantes excepto uno fallaron (lógicamente no voy a decir nombres) y esta semana no podemos porque Antonio y yo nos tenemos que ir de viaje. El próximo podcas será para la semana siguiente ok?? perdonar el retraso ;)
Veo que sigue sin contarse conmigo, porque nadie me dijo nada que había podcast, pues nada, agradecer el participar en 2 y que sepais que...

Medal of honor se follará al COD MW2!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno pues haber cuando hacemos el proximo (hay que reconocer que el otro que fallo fui yo)