• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Milo sigue adelante

#1
El jefe de la división de Xbox confirmó ayer que nunca vería la luz.

Cuestión de horas, ni más ni menos, ha sido lo que ha tenido en vilo a una gran cantidad de usuarios tras conocer a través del jefe de la división Xbox, Aaron Greenberg, que el ambicioso "human-simulator" conocido como Project Milo y mostrado en el E3 2009 como demostración del potencial de Natal (ahora Kinect), se trataba sólo de una demo técnica y que nunca vería la luz como juego y hoy afirma haberse equivocado, al menos en parte, habiendo rectificado sus declaraciones y dejando la puerta abierta al proyecto.

"Project Milo sigue en desarrollo en Lionhead Studios," explicaba a Kotaku, "Es sólo que no es un producto que planeemos lanzar estas navidades. El equipo de Lionhead siempre ha estado en el centro de la innovación y así continuarán", añadía. Peter Molyneux anunció recientemente que el próximo mes de julio veríamos novedades sobre Milo, así que es de esperar que pronto sepamos algo más de este enigmático y ambicioso proyecto.
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Project Milo sigue adelante

Obviamente, decir eso yo almenos como usuario me sentí que me habian dado a oler el dulce olor de un caramelo y luego al ir a lamerlo retirarmelo xD (no se si el simil se entiende xD)

Pero vamos, mejor dejarlo con la puerta abierta, total, así se han quedado con la puerta abierta Shenmue III o MGS4 en Xbox 360 :risas: