• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Project Cars 2

#2
Me parece sinceramente que lo que están haciendo con Project Cars es hacer precisamente eso, que sea un 'Proyecto de coches', porque centrarse ahora en la segunda parte es una total dejadez. Evidentemente será un gran juego si corrigen los errores del primero, pero claro...es que no hace ni pocos meses que salió.

Lo dicho, no me parece nada bien.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Opino igual,un producto que apenas lleva meses en el mercado y que canta errores y problemas en los usuarios que confiaron en él,pues deja mucho que desear y confiar en la compañía.
A veces este mundillo se ciega con total facilidad,dando pie a empresas que su único afán es el lucro sin mirar el arte que esto supone y la pasión que muchas compañías ponen en ellos.
En fin Ubishow hay muchas y cada vez nos damos mas cuenta.
 
#4
Espero que la gente no se deje influenciar tan fácilmente y no entren al trapo a la primera. Los estudios desarrolladores se estan aprovechando de los kickstarter y del exito pasajero olvidando pulir sus juegos.
 
#5
Deberían de aprender un poco más de los GT o Forza mismamente, porque el tiempo que llevaba de desarrollo Project Cars, generando ilusión hasta tal punto de creer que podrían hacer frente a las dos antes citadas...es que es lamentable, ¡indignante, triste, chamán...!
 
#6
Lo peor de todo es que dos meses antes de la salida de esta segunda parte empezaran a publicitarlo y a sacar noticias por todos lados, y venderan un monton.
Si los usuarios castigasemos este tipo de cosas no comprando estos videojuegos, veriais que rapido cambiaban las cosas.
Un saludo