• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla con el Live del CoD 4

legaspy

Nuevo Miembro
Bueno gente pues abro este post para comentaros un problema que me lleva surgiendo en el CoD 4 ultimamente. Lo que pasa es que yo pongo el multijugador y juego y todo va bien, durante la partida no me dice nada y juego tranquilo, pero cuando se acaba y me salgo al sitio este que aparece al principio en el multijugador (el que pone Grupo y puedes poner lo de las clases y todo eso) pues se me abre una ventana que pone: Tienes que tener una red activa para poder jugar online. (mas o menos algo asi) y claro yo miro a ver si estoy conectado al Live y si que estoy asi que le doy a jugar pero no me deja, por lo que me tengo que salir del juego y volver a entrar porque si no no puedo jugar mas, pero al entrar me llevo una sorpresita, que todo lo que habia conseguido (PX, disparos en la cabeza, desafios) se ha borrado.

Y nada asi llevo ya unos 2 meses, a ver si alguien me podria ayudar aunque bueno si no tampoco pasa nada que dentro de poco ya sale el 5 :jiji:

legaspy

Nuevo Miembro
Pues nada a mi me pasa siempre no hay vez que falle.

s3rgi023

Miembro Activo
Pues nada a mi me pasa siempre no hay vez que falle.
losiento legaspy tendras que comprarte un nuevo juego es un error de el ya que a mi me ah pasado varias veces pero conozco gente que no puede ni llegar a jugar y tuvo que comprar uno nuevo:neutro:

legaspy

Nuevo Miembro
JA! Igual me compro uno nuevo. (No me rio de ti eh! Lo digo en plan que ni de coña) Total ya habia llegado al nivel maximo de mi reinicio y tengo todas las armas que necesito asi que con esto bien me llega, ademas que para eso espero al 5 y me lo pillo... Pero no se yo si sera un error del juego eh, porque si no no se porque no me ha pasado nada en unos 8 meses y despues me ha puesto eso.

s3rgi023

Miembro Activo
JA! Igual me compro uno nuevo. (No me rio de ti eh! Lo digo en plan que ni de coña) Total ya habia llegado al nivel maximo de mi reinicio y tengo todas las armas que necesito asi que con esto bien me llega, ademas que para eso espero al 5 y me lo pillo... Pero no se yo si sera un error del juego eh, porque si no no se porque no me ha pasado nada en unos 8 meses y despues me ha puesto eso.
xdxDXDxdXDxdXDxd K MARICA!! xd pos la verdad que tienes toda la razon, ya que para eso esperas al 5, pero siempre que digo ese numero recuerdo la puta thomson........me quedo con el 4 xDxd