• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas en la película de Gears of war

tamarika

Nuevo Miembro
#1
Podrían estar sucediendo serios problemas para rodar la película de Gears of war,su presupuesto inicial se ha recortado y el director podría haber abandonado el proyecto.

Hace bastante tiempo que no tenemos noticias de la adaptación al cine de Gears of War, una ambiciosa película que prometía ofrecer una adaptación interesante y espectacular del popular juego y su historia.


Sin embargo, tal como ha recogido L.A Times, las cosas han cambiado en los últimos días. El presupuesto inicial de 100 millones de dólares se ha visto seriamente recortado por su productora, New Line Cinema.

A esto habría que unirle que el director confirmado al principio, Len Wiseman, podría haber abandonado el proyecto para centrarse en una nueva película, un thriller llamado Nocturne.

El guión inicial también se ha retocado, afectado seriamente por el recorte presupuestario.
 
#2
Respuesta: Problemas en la película de Gears of war

Menuda putada!!!!....con lo que molaría que la dirigiera Spielberg o James Cameron!!!.A ver si con la de Halo va a pasar lo mismo.Espero que no la caguen al final como ya han echo con muchos mitos del videojuego (Street Fighter por decir una) :S
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#5
Respuesta: Problemas en la película de Gears of war

pues si Spielberg y cameron no pueden hacerla que la hagan michael bay, es una putada que retrasen tanto esta peli y la de halo, espero que almenos la lleguen a sacar algun dia.
 
#6
Respuesta: Problemas en la película de Gears of war

Porque no lo haran a ordenador que se gasta menos y es mucho mas fiel vaya jeje.